The Blacklist

The Blacklist: problemón tremendo para Raymond Reddington

La muerte de dos actores principales de la serie, tiene en duda el lanzamiento de la temporada 8

La serie de televisión estadounidense, The Blacklist, de género dramático fue creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold. Su primera temporada fue lanzada en el año 2013 por la cadena de televisión NBC. Hasta el momento, la serie tiene siete temporadas y cada una ha tenido un gran éxito. 

James Spader es el principal protagonista, un actor veterano del cine y la televisión. Lo recuerdan por películas como Crash o Sexo, Mentiras y cintas de vídeo, y que ha participado incluso en la saga Vengadores como Ultron. Sin duda, un actor que ha sido clave para entender los motivos por el cual la serie es tan aclamada por todo el público. 

noticias series
The Blacklist es una de las grandes series de drama de Netflix

La producción aún no tiene claridad en que se hará para cubrir la muerte de ambos actores principales en la historia

En la historia de The Blacklist, él es Raymond Reddington, un extravagante millonario y uno de los hombres más buscados del mundo. Él decide rendirse ante el FBI y poner a disposición de sus equipos una lista que lleva años completando, con nombres de terroristas y criminales a los que se quiere dar caza. 

Sin embargo, la octava temporada de la serie está en proceso por la cadena de la NBC, pero la reciente noticia del fallecimiento del actor Clark Middleton, se suma al actor Brian Dennehy, quien también perdió la vida este año 2020. Ambos fallecimientos tienen en problemas a la producción y al también actor, Raymond Reddington.

Sin duda, tendremos grandes sorpresas en la historia de la serie para la temporada 8

Este es el caso del actor Brian Dennehy que murió el 15 de abril de 2020 y respecto a eso la cadena honró al actor al emitir una doble dosis del drama criminal, seguido de una parte animada de su personaje. Pero ahora que se aproxima la octava temporada de la serie, parece haber algunos detalles de cómo podría abordarse la muerte del actor.

Pero este no es el único, pues hace unos días el actor Clark Middleton, quien interpretaba al jefe Glen Carter en The Blacklist, también falleció. Ahora la serie deberá enfrentar una historia digna para su salida en la serie, mientras que el creador y guionistas del programa ha comenzado a idear una historia para el personaje de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho