The Boys Los Siete

The Boys: así es Black Noir debajo de la máscara

Uno de los grandes misterios sobre este personaje al fin habría sido revelado

The Boys tiene un gran secreto con uno de sus héroes, Black Noir, de quien no se conoce su rostro ni algunos detalles. Es por ello, que los fans de esta exitosa serie han realizado diversas cuestiones frente a este oscuro super que ha demostrado grandes habilidades y una fuerza descomunal.

Recordemos que The Boys ha causado mucha sensación en el mundo de las series desde su inicio. Amazon Prime Video ha realizado una de las producciones del momento y por ello espera dar al público una tercera entrega y un spin-off. Sin lugar a dudas, la segunda entrega superó con creces lo que sucedió con la primera.

Black Noir es el misterioso super de The Seven

The Boys da muchas más respuestas acerca de la historia del misterioso Black Noir

El argumento de The Boys tiene la facilidad de mostrar a muchos superhéroes con distintos poderes y habilidades. Encontramos desde los más fuertes como Homelander y Stormfront, pasando por la veterana Reina Maeve y la joven Starlight. Pero quizá, el personaje más misterioso es el de Black Noir, de quien no se sabe mucho al respecto.

Entre las preguntas que más se hacen los fanáticos de The Boys con respecto a Black Noir, se destacan las de su rostro debajo de la máscara. Este todavía no ha sido revelado, aunque en los episodios finales de la temporada 2, se pudo ver una cara desfigurada algo oscura. Pues bien, en los cómics hay mucha más claridad sobre ello.

Black Noir tiene un impresionante secreto en los cómics que podría ser llevado a la serie

Precisamente en el cómic número 65 de The Boys, Black Noir revela su rostro y esto puede que no deje muy tranquilos a los fans. Resulta que luego de que Homelander se llena de locura, mata al presidente de Estados Unidos, allí aparece de manera sorpresiva Black Noir. Rápidamente se quita la máscara y deja claro que es un clon de Homelander.

Además, se comprueba que su existencia es netamente para prueba de fallas en caso de que Homelander pierda el control. Finalmente se da una cruenta batalla que termina con la vida de ambos supers. Se espera que esta historia pueda tener lugar en la serie, en lo que sin dudas, sería un enfrentamiento deslumbrante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El truco de Netflix para ver series y películas con mayor calidad
El Athletic sabe condición de Fernando Llorente para dar el sí al Atlético
Invitado de prestigio en Masterchef Celebrity 5 deja en evidencia a Jordi Cruz