The Boys atacará a Los Vengadores en una temporada 3 de locura

La nueva entrega de la serie tendrá un ingrediente que de seguro gustará en los fans

The Boys es uno de los grandes fenómenos en cuanto a series se trata. La serie de Amazon Prime ha escalado posiciones en audiencia, lo cual la ha puesto en lo más alto de los últimos meses. Su historia es lo que más destaca, ya que nos muestra a los superhéroes de una manera diferente: siendo los villanos de cada uno de los episodios.

Recordemos que en The Boys, se crea un grupo del mismo nombre para revelar la verdadera cara de los supers. Estos aprovechan sus poderes para atacar a la población, además de hacer actos de corrupción. A su vez, estos tienen un equipo sólido llamado Los Siete, quienes no pondrán las cosas fáciles a The Boys.

The Boys ya prepara su tercera temporada

Desde Amazon Prime Video han confirmado una tercera temporada de The Boys

Las dos primeras temporadas de esta serie han tenido un éxito rotundo. La primera que sirvió para despegar y la segunda para revalidar todo lo bueno que se vio en los episodios iniciales. Recientemente se terminó la segunda entrega, la cual tuvo grandes números de público en la plataforma de Amazon.

Por ello, desde la producción se ha decidido confirmar que habrá una tercera entrega, la cual de seguro será más importante que las dos anteriores. Allí se explorarán todas las preguntas que quedaron pendientes en el final de la segunda temporada. Seguramente conoceremos más a fondo a Victoria Neuman y sus verdaderas intenciones.

Payback llega a The Boys para hacer un “ataque” directo a Los Vengadores de Marvel

Uno de los arcos importantes que abarcará The Boys en su tercera temporada tendrá que ver directamente con los Vengadores. Y es que el creador de la serie, Eric Kripke, ha mostrado en Twitter la primera página del guión de la tercera entrega. Este es titulado “Payback”, algo que llena de emoción a los fans de la serie que también siguen los cómics.

Payback en las revistas de cómics de The Boys es el grupo que parodia a Los Vengadores y cuyo primer miembro ya está confirmado para la nueva temporada. Se trata de Soldier Boy, papel que interpretará Jensen Ackles. Recordemos que Los Siete son una parodia de Liga de la Justicia y ahora tendrá escena el equipo de Marvel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Acusan al presentador de Pasapalabra de ningunear sistemáticamente a Luis
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan