The Boys: giro total a la tercera temporada para dar una lección a Marvel

La nueva versión que estará próximamente en las pantallas, tiene a los seguidores con gran expectativa

La tercera temporada de The Boys puede tener un giro increíblemente impactante, si algún presagio resulta ser cierto. La serie nunca se ha alejado de sus raíces cómicas, a menudo espeluznantes, y al tiempo que evita cualquier contenido que lo lleve a ser retirado del aire. La serie ha traído algunas de las adaptaciones de cómics más escandalosas del momento.

En el transcurso de las dos temporadas actuales, se han colocado explosivos en partes notablemente vulnerables del cuerpo humano. Además de uno o dos puntos sustanciales de desnudez frontal total, cabezas explosivas y la revelación del interés vagamente preocupante de Homelander en la lactancia materna, por nombrar los momentos más surrealistas y escandalosos del espectáculo.

The Boys Los Siete
The Boys incorporará nuevos elementos a su historia

Los personajes que llegarán para darle más sentido a la historia 

Los cómics llevan las cosas aún más lejos, hasta un grado que ha resultado problemático en ocasiones a lo largo de los años y los creadores del programa ya han confirmado que al menos una escena notoria. Esta involucra a Soldier Boy y Homelander, quedará fuera. Pero la temporada 3 puede contener escenas más impactantes que solo el infame Herogasm.

Dado que la serie se ha ocupado predominantemente de las historias de fondo de Billy Butcher y Homelander hasta ahora, pero no de los personajes secundarios, existe la oportunidad de buscar más oportunidades para la historia. Curiosamente, todo lo que se muestra hasta ahora sugiere que esto incluirá a su madre, al igual que lo hizo en los cómics.

La tercera temporada de The Boys será la más inquietante de toda la historia

Sorprendentemente, los cómics establecen que la madre de MM trabajaba en una fábrica que manejaba el Compuesto V. Este, finalmente se transfirió a su sistema con el tiempo debido a la exposición al mismo. Y la serie ha establecido que el padre de MM intentó demandar a Vought, es lógico que este terrible evento y sus impactos diabólicos sean de alguna manera los mismos. 

Esto significa que la tercera temporada de The Boys es probable que muestre el efecto perturbador que esta complicación tuvo tanto en Marvin como en su pobre madre. Incluso sería lógico que esta versión de los eventos sea sustancialmente más inquietante, tanto porque los personajes se sienten más como personas reales.

salto temporal Cuéntame