The Boys lidera espectacular lista de estrenos de Amazon Prime en julio 2022

La serie desarrollada por Erik Kipke cuenta con un éxito asegurado durante su tercera temporada

Vuelve la conocida serie “The Boys” con los estrenos de la tercera temporada, la cual está destinada a salir a la luz el próximo 8 de julio 2022, el medio por el que podrá verse será mediante Amazon Prime Video. Durante esta temporada tendremos la oportunidad de cerrar varios huecos abiertos que quedaron durante la temporada pasada.

Esta serie con estrenos por parte de Eric Kipke y emitida en Amazon Prime Video en julio 2022, basa toda su trama en un grupo de vigilantes denominados “The Boys”. Los cuales se encargarán de frenar a los superhéroes cuando hagan un uso indebido de sus poderes. Teniendo en cuenta todos los riesgos a los que se enfrentan.

Escena en The Boys de Amazon Prime Video

Acontecimientos pasados durante la segunda temporada que no puedes olvidar

Antes de comenzar la tercera temporada deberás hacer una recapitulación de algunos acontecimientos que tuvieron lugar durante la segunda temporada. En este caso hablamos del rescate de Ryan, el cual fue concebido para que fuera más poderoso que su propio padre.

Becca, quien consigue escapar de Vought, sale en busca de Butcher para que le ayude a salvar a su hijo Ryan. El cual fue secuestrado por Patriota y Stormfront. El rescate tuvo lugar gracias a que un dispositivo montado por Frenchie comenzó a desprender un sonido insoportable, haciendo que Patriota abandonara la casa, donde se rescata a Ryan.

Puntos a tener en cuenta que darán lugar durante el transcurso de la tercera temporada

Algunos de los acontecimientos que tendrán lugar durante la tercera temporada se verán en el episodio número 1. Habrá finalmente un reencuentro con los protagonistas de la serie. Un año después de los eventos que tuvieron lugar durante el final de la temporada, que dejó tantos frentes abiertos.

De esta misma forma, Patriota estará a punto de explotar con esto de tener que disculparse con todos por haber sido amiga de la ahora nazi Stormfront. Por otro lado, Hughie siente que su vida está por fin viendo la luz al final del túnel, con su relación junto a Starlight y su trabajo en las oficinas de asuntos super heroicos.

Carlota avecina