The Boys

The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander

La serie prepara grandes giros para la nueva temporada que se avecina

The Boys es la gran serie de Amazon Prime Video, con la cual han ganado un buen número de fans en todo el mundo. Además, los comentarios por parte de la crítica fueron demasiado favorables con elogios constantes al reparto y a la historia. Actualmente emitió su segunda temporada, que resultó bastante emocionante.

Recordemos que esta serie nos lleva a un universo donde los superhéroes son corruptos y egoístas. Ellos muestran una cara diferente al público, pero fuera de sus funciones, cometen abusos de poder. El líder del grupo de supers es Homelander, uno de los más poderosos, pero con graves problemas internos.

Series
The Boys sigue siendo la serie más impactante de Amazon Prime Video

Las dos temporadas de The Boys han impactado a los fans por la gran historia y personajes

Con la primera temporada de The Boys, hubo una grata impresión por la presentación de ambos bandos rivales. Del que no hemos hablado es de The Boys, el grupo que se enfrenta a los supers y es liderado por Billy Butcher. Ellos tendrán la misión de desenmascarar a Vought Internacional, la compañía que patrocina a los héroes.

La segunda temporada se encargó de explorar más a fondo a los personajes, mostrando la inestabilidad de Homelander. También culminó de la mejor manera con la derrota y muerte de Stormfront, a manos de Ryan, el hijo del Patriota con Becca Butcher, la esposa de Billy. Sin duda, fue un giro importante.

El hijo de Madelyn podría ser el hijo secreto de Homelander por las siguientes circunstancias

Ahora, hay ciertas teorías entre los fans, las cuales apuntan a que existiría otro hijo secreto de Homelander. Esto ya lo habíamos visto en la segunda temporada y no nos dimos cuenta. Todo tendría que ver con la ex manejadora del patriota, quien tenía un hijo del cual Homelander estaba muy celoso.

Madelyn fue la vicepresidenta senior de Vought antes de que Homelander la matara, pero su hijo Theodore quedó vivo. No se explica el por qué de su supervivencia, pero podría indicar que sería hijo de Homelander y sus poderes le protegieron. En primera instancia se pensó que Homelander le habría salvado, pero por su sentimiento de celos sería poco probable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia