‘The Boys’ prepara bomba tras filtrase su incorporación soñada

‘The Boys’ regresa con mucha fuerza en Amazon Prime Video

Amazon da por finalizada la producción de la segunda temporada de The Boys, y aunque aún hay que esperar hasta el próxima año para el estreno de la misma, la compañía estadounidense empieza a deleitarnos con fragmentos con los que podemos amenizar la espera.

Como podemos observar, la cuenta de Twitter de The Boys ha revelado un pequeño corto donde se muestra el logotipo de Vaught y la fecha 3/16/1994 al mas puro estilo retro. Tras esto se muestra un evento en la vida de un joven Homelander.

The Boys

Jack Quaid, actor protagonista de la serie, declaró reciéntemente que nadie está listo para la segunda temporada. ”Sí, debéis esperar eventos más salvajes. Esta temporada nos hemos superado a nosotros mismos, no puedo decir cómo, pero cuando lo veáis, sabréis de lo que estoy hablando”.

”También hemos profundizado mucho con cada personaje, lo que creo que es importante, descubriendo aún más lo que hace que estos personajes funcionen. Creo que definitivamente lo hemos conseguido “.

La nueva temporada de ‘The Boys’ llega con mucha fuerza

“Creo que es mejor que la primera temporada en muchos sentidos”, dice el actor con sinceridad. “Estoy muy, muy emocionado por que la gente lo vea. Ya casi hemos terminado”.

The Boys

Si no viste esta serie y te entró el gusanillo, te resumimos su argumento sin destriparte nada: existen los superheroes, aunque a algunos se le sube la fama a la cabeza y se corrompen. Un grupo de jóvenes denominados ”The Boys”, con sus poderes aún por descubrir, se unen con el fin de combatirlos.

La segunda temporada de The Boys, sin fecha de estreno, debería aterrizar en Amazon Prime Video en algún momento de 2020.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Casa de Papel
Así resolverá La Casa de Papel el atraco al Banco de España
Sevilla FC
El Betis incordia el fichaje de Rui Silva por el Sevilla FC
Stradivarius
El espectacular bolso de Stradivarius que está al nivel de Bimba y Lola