The Boys promete armar el taco en la esperada temporada 3

La serie que acapara super héroes sigue al mando esta vez soltando secretos que son muy elevados

Una de las grandes insignias de Amazon Prime Video, como es The Boys, se ha dejado ver soltando información preliminar de su 3 temporada. Nada que reprochar; los creadores han dejado mucho a la expectativa y pocas certezas que de hecho fueron parte del éxito que le rodeó esta entrega en lo que lleva en el mercado.

Para esta nueva parte, que no será estrenada sino después de cruzar la línea media del 2022 la serie protagonizada por Karl Urban dejará ver grandes y positivos alcances. En esta ocasión, todos los héroes que están catapultados en el hall de la fama se unen para exponer a Los Siete y Vought; de todo lo que esconden en sus macabros asuntos.

The Boys Los Siete
The Boys presenta a Los Siete de Vought

La nueva temporada, la 3 en The Boys llega cargada de nuevos personajes e historias perfectas para los amantes de la acción

De inmediato lo que hay que valorar en esta nueva entrega es que el grupo de vigilantes ha caído con la firme convicción de cumplir su cometido. Van a por los superhéroes corruptos y el conglomerado de millonarios que manejan los mismos. Todo para destapar todos los oscuros manejos que tienen en su control.

Por eso ver a los aparentemente indefensos contra los poderosos es una de las temáticas que siempre van a ir a más. De ahí que las apariciones de: Frances Truner, Kristin Booth y Jack Doolan se dan para ello; para dar moldura a esa nueva idea que va a estar entre los 8 capítulos que componen esta temporada.

Una extensión en The Boys promete seguir la línea que tiene atrapados a sus seguidores

Sabiendo todo lo anterior hay que decir que al tiempo se estrena Diabolical, que es un spin-off de tan solo ocho capítulos que llega ambientado en el mismo universo donde se desarrolla The Boys. Se trata de una serie de dibujos animados que llega a lo largo de este 2022, aún sin confirmación oficial exacta.

En cuanto a la serie lanzarán dos capítulos el día de su estreno, el viernes 3 de junio, y posteriormente lanzarán uno cada viernes hasta el día 8 de julio. De esa manera cumplen con los protocolos y dejan a la expectativa lo que se supone debe estar involucrado en la apertura de esta nueva propuesta.

Maggie Walking Dead