Series

The Boys recurre a la NBA para cerrar fichaje absolutamente rompedor

La serie se prepara para estrenar una nueva temporada luego del éxito de la segunda

The Boys es sin lugar a dudas, uno de los grandes fenómenos del último tiempo en cuanto a series se trata. Esta serie de Amazon Prime Video, ha logrado un ascenso increíble con sus dos primeras entregas, la última de ellas, recientemente culminada. Ahora, el enfoque estará en la tercera temporada.

En The Boys, tenemos una gran historia de superhéroes, que a su vez no es la típica donde ellos son los buenos. Aquí, los héroes muestran inicialmente una cara totalmente amable, siendo defensores de todos, pero por fuera abusan de sus poderes siendo corruptos. Por este motivo, se crea un grupo llamado The Boys, que les combatirán.

The Boys es el mayor éxito de Amazon Prime Video

La segunda temporada de The Boys fue todo un éxito y ya se planea una nueva entrega

Durante la primera temporada de la serie pudimos ver las historias de personajes como Homelander o Billy Butcher, grandes protagonistas y antagonistas. Allí también podemos conocer el Compuesto V y a la compañía Vought Internacional, que es la que está detrás de todo el tema de corrupción de los superhéroes.

La segunda temporada que recién terminó el pasado 9 de octubre, nos puso un contexto más sangriento, con Billy Butcher volviendo al grupo. Además, se destaca la participación de Black Noir y los líos mentales de Homelander. El final de la misma, resultó apoteósico, ya que se reveló que Victoria Neuman fue quien provocó los estallidos de cabezas de varias personas.

Desde la NBA llegaría el nuevo fichaje de The Boys para la tercera temporada

Ahora, todos los fans de The Boys están muy pendientes de lo que pueda suceder con la tercera temporada, misma que fue confirmada por Amazon Prime Video. Entre lo que podemos encontrar, se destaca la llegada de un nuevo personaje, Soldier Boy, que será interpretado por el actor Jensen Ackles.

También, directamente desde la NBA podría llegar uno de los grandes fichajes para la tercera entrega de la serie: Shaquille O’Neal. El ex basquetbolista fue presentado por Eric Kripke en el panel de ‘The Boys’ en NYCC, como uno de los grandes fans de la producción. Shaquille mostró mucho interés por pertenecer a Los Siete, auto denominándose Black Demon. Este hecho causa emoción en los fans y por ello, sería muy cercano su arribo a la ficción.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa