The Boys se flipa con escena épica que emula a Los Vengadores de Marvel

La producción que rompe récords de audiencia sigue dando muchas sorpresas

The Boys es sin lugar a dudas, la serie que más ha revolucionado a las plataformas de streaming en los últimos meses. Luego de su primera temporada, sorprendió a propios y extraños con una historia diferente de superhéroes, con la segunda, revalidó su éxito con una entrega que todavía está dando de qué hablar.

Cabe resaltar, que en The Boys se presenta a un grupo de héroes que no son como parecen. Ellos se muestran como los salvadores, pero fuera de sus funciones resultan ser corruptos, usando sus poderes contra la población. Gracias a los buenos números de la ficción, se ha confirmado una tercera entrega y un spin-off.

La serie sigue generando gran impacto mediático

La pelea de Starlight, Kimiko y Maeve contra Stormfront emocionó a los fans de The Boys

Ahora, todos los fans de The Boys se están preguntando por el estreno de la tercera temporada, el cual podría darse hasta finales de 2021 o inicios de 2022. La trama que allí podría contener, tendría que ver con Victoria Neuman, quien fue de las grandes sorpresas en el final de la segunda entrega. Ella fue la persona detrás de los estallidos de cabezas de varios ciudadanos.

Otro sector de seguidores de la serie, ha destacado el estruendoso final de temporada, donde pudimos ver grandes peleas. Una de ellas, la que protagonizaron Stormfront, Starlight, Kimiko y la Reina Maeve. Las tres últimas tuvieron que hacer frente a la ahora revelada nazi, dando a los espectadores un combate increíble.

The Boys recrea una de las escenas más memorables de Avengers: Endgame

Esta pelea, es muy comparada con la que hubo en Avengers: Endgame, cuando hicieron aparición todas las heroínas de Marvel. En busca de proteger el guantelete del infinito con sus gemas, Capitana Marvel, Pepper Potts, Shuri, La Avispa y Valkiria entraron a escena, generando una de las tomas más épicas de la cinta.

En The Boys, el enfrentamiento de los tres personajes femeninos contra Stormfront fue algo más esporádico y menos forzado y por ello generó una ola de comentarios positivos. Uno de ellos resaltó, que fue casi igual de impactante, como cuando el Capitán América recibió al Mjolnir para batallar contra Thanos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sudadera Jack&Jones la ganga del año en Amazon ¡qué ofertón!
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo