The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!

El personaje tuvo un trágico destino en el final de la segunda temporada de la serie

The Boys es sin dudas, una de las grandes series de Amazon Prime Video. Esta producción es de las más vistas en la plataforma y causa sensación por su historia y personajes. Actualmente emitió su segunda entrega, la cual dejó muy en claro el destino de varios de los protagonistas.

Recordemos que The Boys nos traslada a un universo donde los superhéroes no son los buenos. Por el contrario, son seres corruptos, que aprovechan su imagen para ser populares, pero que fuera de sus funciones cometen actos abusivos. Ellos forman un grupo llamado Los Siete, propiedad de la compañía Vought Internacional.

The Boys impactó en su segunda temporada

The Boys despidió a uno de sus grandes personajes, Becca, la esposa de Billy

El equipo de The Boys nace para combatir a todos esos héroes falsos, a quienes buscan desenmascarar y combatir. Billy Butcher es su líder y quien siente un profundo odio hacia todos los supers. Luego de la primera temporada, rápidamente se confirmó la segunda que recién terminó, además, se ha confirmado que habrá tercera parte.

El final de la segunda temporada fue impactante, donde pudimos ver el destino de varios personajes importantes. Fue el caso de Homelander y Stormfront, quienes no pasaron nada bien en los últimos capítulos, sobretodo la héroe de habilidades electrocinéticas. Ella murió luego de que Ryan la quemara con su visión.

Becca habría provocado su fatal destino por la crianza que le dio a su hijo Ryan

En ese mismo episodio, pudimos ver el deceso de Becca, esposa de Billy a manos de su propio hijo. Ryan, en un intento por protegerla y provocado por Stormfront, usó uno de sus poderes, el cual acabó con la héroe y de paso con su madre. Muchos de los fans han quedado algo tristes por la muerte de Becca, aunque tendría cierta explicación.

Quizá, las decisiones de Becca terminaron por condenarla, ya que al saber que Ryan es hijo también de Homelander la obligó a hacer ciertas acciones. Una de ellas fue criar a Ryan de acuerdo a su imagen, sin explotar sus poderes para el bien. Por ello, los fans reprochan que ella no decidiera llevar a su hijo por el bien y a su vez ayudarle a desarrollar sus habilidades. Todo esto, para momentos complicados como el que tuvieron con Homelander y Stormfront.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Isco da la razón a Solari: las tres ofertas para salir del Real Madrid
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados