The Boys temporada 3: el grupo de los siete preparado para la batalla

La serie se alista para una nueva entrega que podría ser más genial que la anterior

The Boys no para de sorprender y luego de su fantástica segunda temporada se prepara para la tercera con el regreso de Los Siete. Este misterioso grupo quedó en vilo por cuenta de la muerte de Stormfront quien había llegado al grupo para reemplazar a Translucent. Ella cayó ante los poderes del hijo de Homelander, Ryan.

Además, personajes clave en este grupo de Vought como la Reina Maeve y Starlight ahora se han declarado enemigas de Homelander. Esto supondrá una lucha aparte que quizá nos muestre a personajes nuevos quienes se conviertan en aliados o rivales de los supers en cuestión. Sin lugar a dudas, esto sería muy interesante de cara a los nuevos episodios.

Series
The Boys se prepara para una emocionante tercera entrega

The Boys tendrá grandes cambios para Los Siete en la tercera temporada

La temporada 3 de The Boys genera cada vez más expectativa por cuenta del final de la segunda entrega. Allí, se revelaron las verdaderas intenciones de un personaje misterioso como Victoria Neuman, quien estaba detrás de los estallidos de cabezas. Ella tendría un rol mucho más trascendental y quizá ponga en jaque al grupo de vigilantes.

Adicional a ello, se ha confirmado la incorporación de la estrella de supernatural, Jensen Ackles. Él se encargará de dar vida a Soldier Boy, de quien se sabe, era el Homelander antes de que existiera Homelander. Este personaje es una versión retorcida del Capitán América y revelaría algo del orígen de Vought.

Un actor de gran reconocimiento mundial podría arribar a la tercera temporada de The Boys

También y sería una de las noticias bomba de cara a la nueva temporada de The Boys, un reconocido actor podría llegar al reparto. Aunque todavía no es confirmado, pero se habla de la llegada de Jeffrey Dean Morgan, quien da vida a Negan en The Walking Dead. Su arribo a la serie de Amazon dependerá de las restricciones por covid-19.

Si las cuarentenas se llegan a levantar, es posible que Dean Morgan pueda participar en la tercera temporada. Sin lugar a dudas, esta incorporación sería demasiado importante para el futuro de la producción, ya que daría mucho peso al reparto. Además, su personaje sería clave para hacer más impactante la nueva entrega.

El señor de los anillos