Margaret Thatcher

The Crown ataca conflicto de Margaret Thatcher y la realeza británica

La relación entre ambas personajes se ha mostrado de forma fría, pero sin omitir ningún detalle

La cuarta temporada de la serie The Crown ha llegado para revolucionar con sus fuertes escenas y con eso generar un poco de conflicto entre la Reina Isabel y la ministra Margaret Thatcher. Después de una larga espera, finalmente Netflix estrenó su última entrega el pasado domingo 15 de noviembre.

Uno de los grandes éxitos de la serie es sin duda alguna el elenco que representa a cada uno de los personajes. Este podría ser el caso de Gillian Anderson interpretando a Margaret Thatcher, cuya relación con la Reina se explora en profundidad durante gran parte de los 10 episodios.

The Crown
Margareth Thatcher en The Crown

El conflicto entre Thatcher y la Reina Isabel en The Crown ha generado un poco de polémica entre expertos y seguidores

Esta historia ha generado gran expectativa entre los fanáticos de The Crown. Una de ellas la controvertida relación con Margaret Thatcher, la primera ministra mujer del Reino Unido. Además, la que más tiempo permaneció en el cargo cerca de doce años durante el reinado de la monarca y por eso, tuvo una cercana relación con la Reina. 

Incluso, algunos medios de comunicación han asegurado que la Reina Isabel es un poco más liberal con algunas ideas progresistas, mientras que la ministra Margaret Thatcher llegó a su cargo con una agenda muy derechista. Es por eso, que instintivamente, ambas desconfiaban de las ideas de la otra y de lo que siempre planearon hacer.

La forma en que la actriz ha logrado interpretar con perfección este polémico personaje

Sin embargo, la actriz Anderson explicó cómo había tenido que dejar de lado todas las ideas preconcebidas y opiniones cuando se trataba de retratar a la impopular ex primera ministra. Además dice que al tomar decisiones dentro de las escenas tiene que tener una comprensión profunda de cómo llegaron a esas decisiones y desarrollar esas actitudes políticas.

Aún así, Thatcher en algún momento llegó a desmentir muchos comentarios acerca de su relación con la Reina Isabel. Pero sin duda, la serie The Crown ha mostrado con gran profesionalismo toda esta situación. Finalmente, recordemos que no podemos perdernos ni uno solo episodio para encontrar más detalles de la familia real.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La oferta más alta al FC Barcelona por Messi no es del Manchester City
GoPro Hero 8 el súper chollo del día en Amazon
El Atlético ya sabe el precio de Eriksen (un chollo)