Diana de Gales

The Crown: Charles y Diana evitan fracaso rotundo en temporada 4

La historia de la Princesa y su matrimonio será un escape para que los seguidores no se pierdan ni un solo episodio

Sin duda, este mes de noviembre es el más esperado por todos los suscriptores de la plataforma digital de Netflix. Pero no es para menos, pues el próximo 15 de noviembre se estrena la serie The Crown, dándole más protagonismo a los personajes de Charles y la tan esperada Diana de Gales. 

Son muchas las preguntas que tienen los seguidores de la serie real sobre la cuarta temporada, entre ellas podrían ser si vale la pena este próximo estreno o simplemente qué pasará con aquellos personajes nuevos como Emma Corrin y Gillian Anderson. Cada una de estas respuestas tendrán que ser resueltas próximamente. 

Diana de Gales y Charles se roban el protagonismo en The Crown

Diana de Gales y Charles tendrán un éxito asegurado en The Crown

Pero son muchos los seguidores que tienen ciertas dudas si la cuarta temporada tendrá un buen éxito, o por el contrario su victoria tendrá los fallos suficientes para declararla un caos rotundo. De lo que sí estamos seguros es que de alguna manera la historia de Diana de Gales y de Charles será un aliciente para que la serie pueda triunfar. 

Además, toda esta historia empezará hacia el final de la década de 1970. La reina Isabel, personaje interpretado por la actriz, Olivia Colman y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Charles, que sigue soltero a los 30 años.

La cuarta temporada de The Crown llegará el próximo 15 de noviembre

Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas. Por otro lado, el romance de Charles con Diana Spencer ofrece el cuento de hadas perfecto, pero la familia real está cada vez más dividida.

Con guion de Peter Morgan, la cuarta temporada de The Crown cuenta también con Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Tobias Menzies como el duque de Edimburgo, Erin Doherty como la princesa Ana, Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles, Tom Byrne como el príncipe Andrés, Angus Imrie como el príncipe Eduardo y Charles Dance como lord Mountbatten.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa