The Crown

The Crown genera el rechazo total del palacio de Buckingham

La familia Real Británica se encuentra bastante disgustada con algunas escenas

La cuarta temporada de The Crown no ha caído muy bien entre el palacio de Buckingham. Si bien es cierto que desde su estreno en el 2017 ni la Reina Isabel II ni su otros miembros de la familia han preferido no referirse a la serie de ficción de Netflix que retrata su vida, parece que esta nueva entrega ha molestado profundamente a la familia real británica.

En la nueva entrega no solo se relata la relación entre Diana Spencer y el príncipe Carlos, sino que se concibe un retrato más crudo y menos positivo de la monarquía. Según fuentes cercanas a la familia real, no les ha gustado ni poquito esa imagen de ser un poco los que presionaron a Diana de Gales cuando iba a ser parte de la familia.

Diana de Gales
Diana de Gales es la protagonista de la nueva temporada de The Crown

La cuarta temporada de The Crown fue un estreno que molestó a los del Palacio de Buckingham

En declaraciones de un medio de comunicación, Penny Junor, biógrafa real, aseguró que se trataba del retrato más cruel e injusto de todos ellos, incluso que se habían inventado cosas para hacer un drama caro y muy rentable. Además reveló que Carlos de Inglaterra está muy enojado con una escena en particular. 

La escena de la que se habla es donde se ve a su tío abuelo, Louis Mountbatten cuando le recrimina por su relación con Camilla Parker y le recalca la decepción de su  familia por ese romance, que existía desde antes de casarse con Diana. Sin duda, cada una de las escenas ha tenido un poco de polémica. 

Los hijos de Diana de Gales, parecen estar de igual forma disgustados

Incluso, se está hablando del disgusto del príncipe William, el hijo de Diana de Gales y el Príncipe Carlos de Inglaterra. Un amigo del Duque le contó a los medios de comunicación que el Duque de Cambridge no soporta la manera como se están presentando a sus padres en la serie.

Por su parte Peter Morgan, creador de la serie, se ha defendido diciendo que trabajó con un equipo de expertos e hizo una investigación exhaustiva de los hechos. Pero que se trata de una historia inspirada en situaciones reales que toma algunos elementos de la ficción para potenciar el drama televisivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
GoPro Hero 8 el súper chollo del día en Amazon
El Atlético ya sabe el precio de Eriksen (un chollo)
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler