The Crown: Los sacrificios reales para interpretar a la Princesa Margaret

Helena Bonham, habló de lo que tuvo que padecer para hacer este importante personaje

La corona que Isabel II viene portando a lo largo de su longevo reinado da título a una de las series más ambiciosas y caras de las producidas por Netflix, llamada The Crown y más ahora que integró a su elenco a la actriz Helena Bonham, quien interpretará a la princesa Margaret. 

Helena Bonham Carter, es sin duda, una de las actrices más famosas. La actriz británica ha sido la protagonista de varias producciones de su ex esposo Tim Burton, como Alicia en el país de las maravillas y ha tenido papeles importantes como en la franquicia de Harry Potter y premios Óscar por interpretar personajes en The Wings of the Dove y The King’s Speech. 

Helena Bonham Carter interpreta a la princesa Margaret

Su papel de Margaret en The Crown, fue una elección gracias a vivencias personales

Pero ahora el último de sus proyectos está dirigido a la serie The Crown, donde interpreta a la Princesa Margaret, la hermana menor de la reina. Incluso, la actriz cree que una de las razones por las que fue elegida para interpretar este papel se debió a sus experiencias de vida similares a las de la realeza. 

En 2014, Carter se separó del cineasta estadounidense Tim Burton después de 13 años juntos. La pareja hizo seis películas durante el transcurso de su relación y tuvieron dos hijos juntos, aunque nunca se casaron oficialmente. Mientras que en 1978 la princesa Margaret se divorció de su esposo, el conde de Snowdon.

La actriz dice que disfrutará cada momento en la serie, así sea mínimo su paso por la producción

Eso significa que la princesa Margaret tendrá una presencia algo reducida en la nueva temporada, aunque Bonham Carter dice que no le importa ser marginada, ya que refleja la realidad de la experiencia de su personaje. Además, a lo largo de la serie, la Princesa Margaret sufre algunas dificultades que alteran su estado de ánimo en las últimas temporadas. 

En el compromiso con su personaje, Helena contrató una médium para hablar con Margaret, la hermana Reina Isabel II, para lograr conectarse con su representación. La cuarta temporada de The Crown debería llevarnos desde 1979 hasta aproximadamente 1990, presentando a los espectadores a la princesa Diana, interpretada por Emma Corrin.

El señor de los anillos