The Crown: Resuelto el misterio de los primos secretos de la Reina Isabel

El capítulo llamado ‘El principio hereditario’ le aclara a todos los seguidores muchas dudas

La cuarta temporada de The Crown revela que varios de los primos secretos de la reina Isabel II fueron institucionalizados, pero son muchos los seguidores que se han preguntado que parte de la historia es realmente cierta. Todo el estreno de esta temporada llegó cargado de historias que dejaron a los seguidores con la boca abierta. 

Uno de los episodios de The Crown, llamado ‘El principio hereditario‘ se centra en la depresión de la princesa Margarita después de perder su estatus dentro de la Familia Real, junto con parte de un pulmón, y luego descubrir la trágica verdad sobre sus parientes Nerissa y Katherine Bowes-Lyon.

The Crown
The Crown causó furor con su cuarta temporada

Después de ver este episodio nos da a entender que no todo giró alrededor de Diana Spencer

Este capítulo muestra cómo la Princesa Margarita personaje interpretado por la actriz Helena Bonham Carter, hermana de la Reina, decide acudir con una psicóloga, pues comienza a lidiar con problemas de salud mental; al hacerlo, descubre el aterrador secreto sobre unos parientes de la familia real que fueron escondidos.

Se trataba de dos mujeres, Nerissa y Katherine Bowes-Lyon, sobrinas de la Reina Madre Isabel Bowes-Lyon y primas de la Reina Isabel II. Ellas fueron internadas en el Asilo Real para Deficientes Mentales en Redhill, Surrey, en 1941. Más tarde, la princesa discute el asunto con la reina Isabel II, quien afirma que los parientes están muertos, lo que está confirmado por el libro de registro aristocrático.

The Crown logró hacer un gran trabajo con escenas específicas de los primos secretos de la Reina Isabel 

Para los Bowes-Lyons, esto representaba un obstáculo para su posición social y para las perspectivas matrimoniales de sus otros hijos. Por ello,  Nerissa de 22 años y Katherine de 15, fueron internadas en el asilo psiquiátrico donde permanecieron hasta su muerte en 1986 y 2014 respectivamente. Sin duda, una historia muy triste. 

Finalmente, la princesa Margarita se entera de que tiene tres más primos que viven en la Institución Earlswood para deficientes mentales. Esto verifica, ya que la hermana de Fenella hospitalizó a tres de sus hijos el mismo día en que Nerissa y Katherine fueron institucionalizadas. Esta información nos reitera que todo se trató de una conspiración real ya que cinco personas con problemas de salud mental fueron reubicadas en secreto.

Alemania bitcoin