Diana de Gales

The Crown saca a la luz maltratos y vejaciones a Diana de Gales

Desde su matrimonio con el Príncipe Carlos, el personaje de Emma Corrin vivió momentos de angustia y dolor

La cuarta temporada de la serie de Netflix, The Crown, está por llegar a la plataforma y con ella los maltratos que fueron poco evidentes sobre la familia Real. Todo esto será transmitido a partir del 15 de noviembre a cargo de su creador Peter Morgan y de su gran elenco. 

Esta nueva entrega tendrá nuevos personajes, algunos de los más esperados, como la princesa Diana. Además, se ubicará en una época especial entre la reina y su primera ministra: Margaret Tatcher. Sin duda, una época convulsa para el mundo y para la familia Real, donde todos los seguidores quedarán realmente impactados. 

Diana de Gales
Diana de Gales es la protagonista de la nueva temporada de The Crown

El elenco de la serie ha sido lo más aplaudido entre todos los seguidores

El reparto principal en esta cuarta entrega de The Crown será casi en su totalidad el que vimos en la tercera temporada. Es decir, Olivia Colleman como la reina Isabel II, Tobias Menzies como el príncipe Felipe, Helena Boham Carter como la princesa Margaret, Josh O’Connor como el príncipe Carlos, Erin Doherty como la princesa Anna y Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles.

Y aunque serán muchos personajes que nos acompañarán para esta nueva entrega, no cabe la menor duda, que esta temporada nos traerá grandes sorpresas entre ellas el secreto de los maltratos y vejaciones que sufrió Diana de Gales por parte de la realeza británica, y también de las tensiones que mantuvo la reina Isabel II con la primer ministro Margaret Thatcher.

La cuarta temporada nos mostrará los maltratos que vivió Diana de Gales en la serie The Crown

Pero ahora con la cuarta temporada la serie entra en una zona muy distinta, con una trama que todo el planeta se sabe de memoria: el fallido y frustrado cuento de hadas entre el príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales que estremeció a la monarquía en los años ochenta y noventa.

El creador de la serie, Peter Morgan, lleva más de un año trabajando para que esta nueva etapa funcione. No la tiene fácil: la trágica historia de Diana, tan reciente, a nadie deja indiferente y muchos tienen en su cabeza sus propios héroes y villanos, que no siempre coinciden. Finalmente esperamos el próximo 15 de noviembre para ver los primeros capítulos y así sacar nuestras propias conclusiones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García