‘The Crown’ salta las normas para ser la serie más polémica de Netflix ( no podrás dejar de verla)

La popular serie británica busca actriz para sus dos últimas temporadas

Si sigues The Crown, la exitosa serie de Netflix sobre la reina Isabel II de Reino Unido, y también eres fan de la saga de películas sobre el famoso mago Harry Potter, lo que leerás a continuación es posible que te deje un poco decepcionado si estabas al tanto de los últimos rumores que situaban en la serie a un popular personaje de la saga cinematográfica.

El reparto de la serie contó en sus dos primeras temporadas con la actriz Claire Foy en el papel de Isabel II. Durante la tercera y cuarta temporada, estando esta última aún en fase de rodaje, es la actriz Olivia Colman quien se encarga de dar (mucha) vida al personaje. ¿En quién recalará el papel para las temporadas 5 y 6?

The Crown Netflix

Y es que es sabido que, siguiendo con el cambio de actriz cada dos temporadas debido al aumento de edad del personaje durante la historia que se nos cuenta en la serie, el papel caiga en manos de una actriz más veterana en lo que serán las dos últimas temporadas de la exitosa biografía sobre la longeva monarca británica.

Harry Potter y The Crown se entrecruzan curiosamente gracias a Imelda Staunton

Hace unas horas, el popular diario británico Daily Mail aseguraba que Imelda Staunton, actriz que dio vida a la infame Dolores Umbridge en Harry Potter y la Orden del Fénix, sería la encargada de dar vida a Isabel segunda en las dos últimas temporadas de The Crown, algo que ha provocado excitación en los fans de la saga del mago más famoso del mundo.

Imelda Staunton, The Crown

Desgraciadamente para sus seguidores, Netflix ha tenido que salir a la palestra y desmentir la noticia a través de un comunicado en Variety debido al revuelo que se estaba causando. Pero no perdáis la esperanza, pues comentan que todavía no han elegido a ninguna intérprete, y muchas veces la rumorología se convierte en realidad, así que estaremos atentos a las novedades que vayan llegando sobre The Crown.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes