The Crown: temporada 4 desgrana tragedia de la Princesa Diana

El tráiler oficial de la serie real nos muestra detalles de la gran tragedia que se aproxima

La serie de su alteza real, The Crown, ha triunfado en la plataforma digital de Netflix espléndidamente, y se dispone a inaugurar muy pronto su cuarta temporada. La serie muestra las andanzas de la actual reina de Inglaterra, Isabel II, de 93 años, 67 de ellos ostentando la corona, cautivando a monárquicos y republicanos por igual.

Esta producción ha tenido una buena recepción, en su mayoría positiva, principalmente los críticos elogian las actuaciones del elenco, junto con la dirección, guión, cinematografía, los valores de producción y relatos históricos precisos del reinado de la reina Isabel II. Se espera que la cuarta temporada esté lista para el próximo 15 de noviembre.

La cuarta temporada de The Crown tendrá como centro a Diana de Gales

Su creador, ha sido clave para que la serie tenga un éxito insuperable

Peter Morgan, creador de la serie alcanzó su éxito totalmente gracias a La Reina, que abordaba precisamente un episodio de la vida de Isabel II, el modo en que manejó la trágica muerte de Diana de Gales. El film supuso un Oscar para la actriz Helen Mirren, y una nominación para Morgan, a quien no dejaría de interesar la figura de la monarca.

La primera temporada consta de diez episodios de una hora, y se estrenó el 4 de noviembre de 2016. Actualmente la serie consta de tres temporadas y ha sido renovada para una cuarta. Y sobre esta próxima entrega, hace poco se presentó el tráiler oficial y allí presenciamos la boda de cuento de hadas entre la princesa Diana y el príncipe Carlos.

En la cuarta temporada se tendrá más claridad entre lo que sucedió con la Princesa Diana y su esposo Carlos

La primera voz que se escuchó en este tráiler fue del arzobispo de Canterbury, Robert Runcie, pronunciando el discurso que pronunció en la boda. El arzobispo decía allí que la historia de ellos era precisa para un cuento de hadas y como todo cuento tenía que terminar con la frase: “Vivieron felices para siempre”.

Las palabras de este arzobispo fácilmente se las llevó el viento, pues recordemos que toda esta historia terminó en una tragedia que conmovió al mundo entero. El matrimonio jugará un papel crucial en la próxima serie, que seguirá los eventos desde 1977 hasta alrededor de 1990. Por eso, no debemos dudar en ver cada uno de los futuros episodios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé
Samsung TV Plus: la herramienta para ver gratis los canales de Pluto TV en una Smart TV
El RC Celta candidato muy serio par sacar a Jovic del Real Madrid