The Crown temporada 4 tiene planes novedosos con Margaret Thatcher

El próximo 15 de noviembre, llegarán dos actrices para unirse al reparto de la cuarta temporada

The Crown‘ es una serie británica de la plataforma digital de Netflix creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures. Su producción es una biografía sobre el reinado de la reina Isabel II del Reino Unido. La primera temporada consta de diez episodios de una hora, y se estrenó el 4 de noviembre de 2016. Actualmente la serie consta de tres temporadas y ha sido renovada para una cuarta.

La serie es una de las más populares de Netflix no sólo por lo atractivo que resulta meterse de lleno en los pasillos de una de las monarquías más queridas, sino porque es una serie magistralmente llevada, con fotografía, vestuario y actuaciones que le han hecho merecedora de un gran reconocimiento internacional.

Margaret Tatcher hará aparición en la nueva temporada

La historia de la cuarta temporada será determinante para la vida del Príncipe Carlos

Sin embargo, el próximo 15 de noviembre del presente año se estrenará la cuarta temporada la cual se adentra en los últimos años de la década de los setenta con la Reina Isabel y su familia, cada vez más dividida, preocupados por salvaguardar la línea de sucesión y buscando la pareja apropiada para el Príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años.

Por esta misma situación se contará con dos incorporaciones estelares: Diana de Gales y Margaret Thatcher. La primera, la Princesa Diana esposa del Príncipe Carlos es interpretada por Emma Corrin, mientras que la carismática política está encarnada por Gillian Anderson. Sin duda, este adelanto de las que llegarán al elenco tiene a los seguidores de no querer perderse ni un solo segundo de cada episodio.

The Crown ha sorprendido en sus primeras temporadas

Las fechas para las próximas temporadas también han generado mucho impacto entre los fanáticos

A partir de este momento, se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher. Además, surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Por último y para tener de igual forma en cuenta, después del estreno de la cuarta temporada, la quinta entrega de capítulos está programada para arrancar su rodaje en junio de 2021. Se estima que la sexta y última producción comience su grabación en 2022, lanzándose en 2023. Una noticia que muy seguramente tendrá feliz a todos sus fanáticos.

Javis Veneno