The Expanse da giro radical en la historia por descubrimiento de Mónica

La trama cuenta con la investigación de una de las protagonistas que cambia todo por completo

The Expanse ha anunciado recientemente que estrena su quinta entrega el 16 de diciembre, por lo que sus espectadores no paran de hacer comentarios sobre el contenido que veremos muy pronto. Mónica cogerá las riendas de The Expanse y buscará la verdad.

La serie se estrenará de una forma diferente, como están haciendo muchas plataformas actualmente sobre sus producciones. En esta ocasión, la serie se irá estrenando de forma semanal, por lo que la producción lanzará capítulos hasta el próximo febrero.

The Expanse
La gran investigación de Mónica en The Expense

The Expanse descubre investigación de Mónica

La penúltima temporada de la serie contará con un total de diez episodios en los que veremos todo tipo de contenido sobre una trama de lo más espectacular. La banda se encuentra destruida, ya que cada uno de los integrantes está en una parte.

En anteriores capítulos, vimos como Marco Inaros juega un papel importante en la producción, para dirigir a modo de balas de destrucción masiva asteroides hacia la tierra. En esta ocasión, la trama se va a centrar en la investigación de Mónica.

La banda contra las cuerdas

La penúltima temporada nos permitirá conocer algunos asuntos pendientes de las entregas pasadas. La banda está en profunda reparación, Holden disfruta de un merecido descanso en la Tycho cuando Mónica, la periodista que encuentra una información muy importante.

Mónica se ha encargado de la investigación sobre la protomolécula y tiene pruebas de que hay alguien que está buscándola. El resto de la tripulación se enfrentará a un viaje repleto de fantasía y de reconciliación. El pasado es muy importante en la serie, porque siempre vuelve.

Bridgerton