The Good Doctor

The Good Doctor aclara el gran desencuentro del Dr Shaun

La escena del protagonista que dejó enternecidos a todos los seguidores de la serie

La serie ‘The Good Doctor’ se ha convertido en una de las favoritas por el público, pues con cada una de sus historias y su drama médico ha logrado cautivar a millones de televidentes en varios países del mundo. Su estreno se realizó en el año 2017 y con David Shore como desarrollador han logrado producir tres grandes temporadas. 

‘The Good Doctor’, cuenta la historia de Shaun Murphy, interpretado por el actor Freddie Highmore, un cirujano que sufre de autismo y síndrome de Savant, lo que le causa problemas para relacionarse con las personas, pero le otorga unas habilidades extraordinarias para enfrentarse a los retos profesionales. Gracias a esta trama es que empieza el éxito de la serie. 

The Good Doctor
Shaun es el protagonista de The Good Doctor

Las actitudes frente a todas las situaciones, tiene a Murphy como uno de los mejores personajes que tiene la serie

La serie ha reunido fanáticos en distintos países no sólo por la trama principal, sino también por el gran papel que ha protagonizado Freddie Highmore, actor que se ha hecho popularmente conocido a partir de su gran actuación en ‘Bates Motel’. En 2017, el actor de 28 años recibió el premio a mejor actor de TV por Cable en el People’s Choice Awards.

Incluso, ‘The Good Doctor’ nos ha mostrado increíbles detalles de las actitudes que puede tomar el personaje principal Shaun Murphy, incluso desobedeció un consejo de Lea cuando se mudo junto a su apartamento. En esta escena, descubrimos que su personaje principal tiene detrás de él unas muy buenas curiosidades que valen la pena recordar. 

The Good Doctor
Los fans cada día más aman a Shaun Murphy

Lea pensó que Shaun atendería sus consejos, pero lo que hizo él fue increíble para los fanáticos

Durante la primera temporada de ‘The Good Doctor’, Shaun conoce a la Dra. Lea, incluso se muda junto a su apartamento. Resulta que una noche Lea va al apartamento de Shaun para pedirle prestado unas pilas, pero a la vez también aprovecha la situación para darle unos consejos y así ayudarle con ciertas situaciones. 

Al final de la conversación, Lea le dice a Shaun no alimentar por ningún motivo al gato que se la mantenía en los alrededores de los apartamentos, ya que, si lo alimentaba el gato no lo dejaría tranquilo. Pero, para sorpresa de Lea, Shaun le compra comida enlatada al gato dejándola fuera de su apartamento. Todo parece indicar que Shaun ama los gatos. Un motivo más para que los seguidores lo consideren su favorito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho