Dr Jackson Han

The Good Doctor ataca el nerviosismo del Dr Jackson Han

El personaje mostró ciertas complicaciones en los rodajes de la serie

The Good Doctor es una de las importantes series sobre drama médico que han existido y la cual ha conquistado a una buena parte del público en todo el mundo por cuenta de una magnífica historia, la cual está precedida por la increíble actuación de Freddie Highmore en el papel del doctor Shaun Murphy.

Recordemos que en The Good Doctor es esencial la presencia de Freddie Highmore, ya que su personaje es el que más atrapa a los seguidores y sobretodo a la crítica, que no se ha guardado ningún tipo de elogio en cuanto al cirujano Shaun Murphy y las diversas situaciones que tiene que vivir, mismas que llenan de emoción.

Dr Jackson Han
El Dr Jackson Han tuvo varios conflictos con Shaun

Muchos personajes han pasado por The Good Doctor dejando huella

Aparte de Shaun, hay varios personajes que también han logrado ganarse el cariño del público, unos que aún permanecen y otros que se han ido. Es el caso del doctor Neil Meléndez, quien desafortunadamente murió en el final de la tercera temporada y dejó con mucho sinsabor a todos los seguidores de The Good Doctor.

Otro que impresionó fue el Dr Jackson Han, interpretado por Daniel Dae Kim, uno de los dos creadores de la serie y quien incursionó en la segunda temporada, siendo un personaje importante, que fue de menos a más. Han es el jefe de cirugía en el Hospital San José San Buenaventura y tiene problemas con el comportamiento y autismo de Shaun.

The Good Doctor
El Dr Jackson Han hizo aparición en la segunda temporada de la serie

El personaje del Dr Jackson Han tuvo una curiosidad durante los rodajes de la segunda temporada

Un curioso elemento que rodeó al actor fue su nerviosismo, algo que nunca antes se reveló y que desde palabras de él mismo se pudo conocer. La explicación que da este veterano actor tiene que ver con el tiempo que tardó en volver a la actuación, ya que hace años, este coreano no tenía participación en la pantalla chica.

Este actor, muy conocido por series como Lost y Hawaii Five-0, se preocupó mucho por ser un buen compañero de set con los demás actores, además que estos sabían que tendrían a su lado al productor de la serie, por ello se sintió algo nervioso, primero por estar a la altura con los demás y sobretodo, que los episodios salieran impecables.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Banco Santander bloquea tarjetas de crédito que no sabes que tienes
Locura comercial del BBVA que imposibilita hacerse cliente
Javi Gracia exige al Valencia CF fichaje de colombiano impetuoso