The Good Doctor

The Good Doctor: el Dr Meléndez regreso estelar en cuarta temporada

Con la llegada de esta presente entrega se confirmó la relación entre Shaun y Lea

El lunes 02 de noviembre, se estrenó la cuarta temporada de la serie The Good Doctor, llegando con grandes sorpresas para los seguidores fieles del Dr. Shaun, pero sin duda, lo más impactante fue haber visto de nuevo al Dr. Meléndez. Sus dos primeros episodios llamados  ‘Frontline Part One y Part Two’, mostró a los médicos y enfermeras del San José St. Bonaventure enfrentándose al Covid-19.

En el primer adelanto audiovisual se puede percibir a esta emblemática pareja de Shaun y Lea cumpliendo con las normas de distanciamiento social, pero conversando acerca de lo que sucedería si vivieran juntos y cómo todo sería diferente. Algo a lo que Lea responde invitándose a quedarse el fin de semana en el apartamento de Shaun.

The Good Doctor
Shaun debió asumir grandes retos en la nueva temporada

Su estreno llegó cargado de momentos difíciles en el  San José St. Bonaventure

Pero más adelante se aprecia cómo Shaun le reclama al doctor Alex Park, quien regresó de compras del supermercado, de que no ocupe la alacena que ahora es de Lea y en la que ella guardará sus alimentos. Esto levanta las sospechas que ya varios de los fieles seguidores tenían sobre esta pareja.

Sin embargo, el episodio ‘Frontline‘ pone en su centro a tres pacientes. Una mujer con cuya hija Claire establece lazos pero que acaba muriendo; un hombre cuya situación se complica rápidamente al que tratan Shaun y Andrews. Finalmente, una mujer embarazada tratada por Park y que acaba dando a luz mientras está en coma.

La gran sorpresa para The Good Doctor, fue escuchar de nuevo al fallecido Dr. Meléndez

Pero la serie llegó con caras nuevas y otras que nos dejaron con los pelos de punta. Entre estos tenemos a la abogada interna de St. Bonaventure, Jessica Preston, interpretado por la actriz Beau Garrett, quien regresó a The Good Doctor por un breve momento. Otro que volvió fue el actor Nicholas González, siendo el Dr. Meléndez, aunque no como a los fans de la serie le hubiera gustado.

Cabe recordar que Meléndez murió al final de la tercera entrega, así que la voz que Claire escuchó decir “Las cosas estarán bien” y el hombre que vio cuando se dio vuelta no es más que producto de su imaginación. Por ahora, tendremos paciencia para ver el próximo episodio que será lanzado el 09 de noviembre por ABC.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García