The Good Doctor ficha residente intenso para apretar a Shaun

La serie prepara una de las grandes sorpresas para su nueva temporada

The Good Doctor es la serie que más ha llamado la atención en los últimos días a todos los seguidores de los dramas médicos, ya que se aproxima su cuarta temporada, la cual genera gran expectativa por todo lo que quedó pendiente en la tercera entrega. Todos estamos preparados para los nuevos retos que deberán afrontar Shaun y compañía.

Recordemos que en The Good Doctor nos trasladamos al San Jose St. Bonaventure Hospital, donde un joven cirujano que sufre de autismo y síndrome del sabio ingresa, él es un gran médico, pero muchos en el famoso hospital no creen en sus capacidades por cuenta de su trastorno. Su primer reto será tumbar esas barreras.

The Good Doctor
The Good Doctor se prepara para su cuarta temporada

La temporada 4 de la serie se prepara para su gran estreno el próximo mes de noviembre

The Good Doctor actualmente cuenta con tres temporadas, donde hemos podido ver grandes historias e innumerables situaciones, desde las más alegres, hasta algunas llenas de mucha tristeza. La última de ellas, pasó con uno de los personajes más queridos por los fans, el Dr Meléndez, quien murió luego del terremoto.

Por ahora, hemos visto algún avance de lo que habrá en la cuarta temporada, donde nuevamente el gran protagonista será Shaun Murphy y así lo ha hecho saber la ABC con el primer anuncio de la T4, donde el cirujano se prepara de la mejor manera. Uno de los nuevos retos para él, será el coronavirus.

The Good Doctor
Un nuevo personaje se unirá al reparto de The Good Doctor

The Good Doctor anuncia a uno de sus nuevos y espectaculares fichajes

Parte del éxito de The Good Doctor no solo recae en Shaun, ya que hay personajes que son muy carismáticos y quienes ambientan de la mejor manera diversas situaciones en el hospital, por ello, es de vital importancia tener un reparto de primer nivel. En este orden de ideas, desde ABC han confirmado a una de sus recientes incorporaciones.

Se trata del actor Noah Galvin, quien entrará a The Good Doctor como uno de los nuevos residentes novatos, quien ya ha estado en varias de las ficciones de ABC y ahora hará parte del reparto. Él será el Dr. Asher Wolke, quien antes de asistir a la escuela de medicina, pertenecía a una secta de la cual se apartó para finalmente ser médico. Galvin llegará para llenar el vacío de algunos personajes que se marcharon.

Élite historias breves