The Good Doctor

The Good Doctor fracasa al colocar a Shaun al frente de la pandemia

Las malas noticias que han recibido los productores de la serie médica en cuanto a su rating

Hace unos pocos días atrás se estrenó la cuarta temporada de la serie médica The Good Doctor y allí como en diferentes producciones también se vio reflejado el problema de la pandemia. En esos nuevos episodios el equipo debió hacer frente a una situación que afecta a todo el planeta, como lo es el Covid-19.

Además, la serie The Good Doctor se convirtió en una de las series favoritas que abordan la temática sanitaria. Su originalidad, lo novedoso de su planteamiento y buenos guiones y actuaciones, lograron posicionarla en el gusto de la audiencia. Incluso, la llegada de nuevos actores también ha sido un factor importante para su éxito. 

The Good Doctor
The Good abarca el covid-19 en su nueva temporada

El tema de la pandemia en The Good Doctor no pareció funcionar

Sin embargo, algunas cosas no están andando bien en el drama médico de CBS. Luego de una tercera temporada que nos dejó a todos con la boca abierta justo al final, la cuarta entrega todavía no ha tomado la fuerza suficiente que los fanáticos de la serie podrían esperar.

Y es que todo esto ha empezado a cambiar en esta cuarta temporada. Resulta que los números de audiencia están bajando vertiginosamente y los productores ya se encuentran bastante preocupados. Esta semana, en su capítulo 4, los números le dieron una calificación de 0.5 en la demostración, con solo 4,2 millones de espectadores.

Las decisiones que tendría que tomar los productores de la serie para llegar a más fanáticos

Todo esto se puede resumir en que las estadísticas demuestran que la preferencia de la serie The Good Doctor ha bajado en un 30% en la demostración y un 20% en el total de espectadores con respecto a la temporada pasada a esta misma altura. Datos realmente preocupantes para todos. 

Uno de los análisis que está valorando la producción del programa es cómo se está abordando el tema de la pandemia, que dado su realismo y crudeza, ha incomodado a parte de la audiencia que no quiere saber nada de coronavirus. Es por eso que se cree que los productores podrían llevar a la serie a tomar decisiones drásticas en cuanto a su historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir