The Good Doctor

The Good Doctor: guionistas aclaran fichaje de la temporada 4

El primer episodio de esta actual entrega, dejó a los seguidores con los pelos de punta

Una de las series que se ha ganado el corazón de millones de seguidores en varios países del mundo, es la producción del escritor David Shore, The Good Doctor y todo gracias a su excelente elenco y uno que otro fichaje. El drama médico protagonizado por Freddie Highmore acumula cuatro temporadas que se sitúan año a año entre las más vistas. 

Cabe recordar, que el pasado 30 de marzo la cadena norteamericana ABC emitió el último episodio de la tercera temporada de The Good Doctor, con un final bastante polémico y que llegó de forma muy triste a todos sus seguidores. Ahora, el pasado 02 de noviembre se estrenó finalmente la cuarta entrega. 

The Good Doctor
Los fans de The Good Doctor todavía lamentan la muerte del doctor Meléndez

El fichaje más importante de The Good Doctor fue la reciente muerte del personaje el Dr. Meléndez

Pero el final de la tercera temporada no fue triste por haber llegado a su culminación, sino por un terremoto que había puesto patas arriba la ciudad de San José, en general, y al personal del Hospital St. Bonaventure, en particular. Este suceso le tocó fuerte al Dr. Meléndez, quien debido a sus graves heridas, finalmente murió. 

De este modo, en el primer episodio de la cuarta temporada pudimos ver el regreso del Dr. Meléndez, algo que dejó sorprendidos a todos los seguidores, pues tenían la certeza que había muerto. Aunque finalmente todos se dieron cuenta que su aparición en la serie, solo está en la mente de de la Dra. Claire.

El showrunner de la serie, David Shore ha hecho grandes revelaciones en cuanto al actor Nicholas González

A raíz de esta situación, el productor ejecutivo de The Good Doctor, David Shore, se refirió a este tema diciendo que la historia de Claire se trata en gran medida de tratar de brindar consuelo a las personas que han perdido a alguien en estos tiempos y hacer lo que puedes hacer.

David Shore, siguió hablando sobre la importancia de Meléndez para Claire, por lo que seguirá afectando por mucho tiempo su muerte hasta lograr aceptarla. Incluso y para dicha de todos los fanáticos Shore dice que existe la posibilidad de que Nicholas González pueda regresar a la serie, además porque su creador dice que ni la muerte les impedirá estar aquí.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás
Carrefour monta una tienda online con productos más baratos