The Good Doctor

The Good Doctor impone drástico castigo a Shaun en temporada 4

Por medio de un tráiler, se ha visto que su protagonista junto a Lea han pasado por un momento difícil

The Good Doctor, se ha convertido en la serie estadounidense que ha logrado mantenerse como la número uno durante el lanzamiento de sus tres temporadas. Su historia ha sido desarrollada por David Shore y Daniel Dae Kim, basada en la serie surcoreana de 2013 del mismo nombre. Esta serie es producida por Sony Pictures Television y ABC Studios.

El doctor Shaun Murphy es el absoluto protagonista de The Good Doctor. El joven Freddie Highmore se echa la serie a sus espaldas construyendo un personaje icónico a partir del autismo que sufre. Él es, por tanto, el corazón de la serie y es su encanto el que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo.

The Good Doctor
The Good Doctor se prepara para el estreno de su cuarta entrega

El adelanto de la cuarta temporada, ha mostrado que la serie llegará con grandes sorpresas para los seguidores

Freddie ya demostró que es un actor inigualable como lo fue en Charlie y la fábrica de chocolate o Bates Motel, y en The Good Doctor lo vuelve a hacer, regalando una de las grandes interpretaciones de la temporada. Su carisma, su encanto y su personalidad son el pilar sobre el que se construye su éxito.

Sin embargo, la nueva temporada de The Good Doctor está cada vez más cerca, por lo que han mostrado un pequeño tráiler de adelanto para la nueva entrega. Allí se muestra el motivo por el que Shaun y Lea están separados, por las restricciones que les ha impuesto el coronavirus. Además Shaun al inicio decía que amaba a Lea y deseaba que esta pandemia terminará pronto. 

David Shore, también ha incluído en sus primeras escenas la pandemia por la que está atravesando el mundo

Cabe recordar, que los primeros episodios de la cuarta temporada de The Good Doctor, abordará la pandemia del covid-19 y sus respectivas restricciones, aunque los productores de la serie, dicen que el tema de la pandemia, no tendrá tanto protagonismo, ya que la serie cuenta con unos episodios, llamados “Cuarentena”.

Con esto se puede deducir que Shaun y Lea, podrían estar juntos después de los primeros episodios de la cuarta temporada. De todas formas, los seguidores de la serie no se quieren perder el momento en que la pareja se vuelva a reencontrar. A través de Twitter, la serie anunció que la cuarta temporada estará lista para el próximo 2 de noviembre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho