The Good Doctor necesita hacer algo con Morgan tras sus locas decisiones

La historia de la Dra. Morgan Reznick no solo ha sido difícil para ella, sino que también bastante polémica

The Good Doctor continuó su racha de historias posteriores al coronavirus con el capítulo “No es lo mismo”, que mostraba a Shaun hablando con Lea sobre la inevitabilidad de que volviera a vivir con él, los nuevos residentes que se instalan en St. Bonaventure y Morgan haciendo líos por los que eran sus compañeros cirujanos.

El episodio produjo algunos milagros médicos y profundizó algunas relaciones, pero todos los seguidores de la serie médica han quedado con la fuerte sensación generalizada de que The Good Doctor necesita encontrar algo que hacer con Morgan después de lo que hizo esta semana. Sin duda, un capítulo realmente polémico. 

The Good Doctor
The Good Doctor emite su cuarta temporada

El final de la tercera temporada de The Good Doctor fue realmente complicado para Morgan

La vida de Morgan cambió drásticamente desde el final de la tercera temporada hasta los primeros episodios de la cuarta entrega, ya que su decisión de volver a tratar pacientes en el final de la temporada 3 es demasiado pronto después de la cirugía en sus manos que la dejó incapaz de volver a su posición como quirúrgica residente. 

Sin embargo, sus manos no estaban tan dañadas para tener que dejar la medicina por completo, y así prefirió ser internista del hospital. Esto permitió que Morgan se quedará en St. Bonaventure y construyó una carrera que no implica cirugía. Ahora su destino depende de la cuarta temporada que se encuentra en transcurso.

La serie también ha resaltado la crisis mundial a causa del coronavirus

Sin duda Morgan ha tenido una de las historias más interesantes al final de la tercera temporada y en los comienzos de la siguiente. Todo por comenzar con su decisión de sacrificar su destreza para salvar vidas y luego lidiando con su propia exposición al Covid-19, que resultó ser mortal para otra persona en St. Bonaventure.

Recordemos que durante la tercera temporada de The Good Doctor, la Dra. Morgan Reznick, estaba sufriendo silenciosamente con la artritis reumatoide, afectando sus manos y muñecas, algo que le impediría ser cirujana. Además, el productor de la serie, David Shore, confirmó que Morgan, no se irá a ninguna parte, pero que si habrá cambios en ella y el Dr. Park.

Alemania bitcoin