The Good Doctor plagia sin escrúpulos capítulo de Anatomía de Grey

La serie que ha tenido gran éxito ha decidido emular un episodio de otra famosa producción

The Good Doctor es una de las series más aclamadas en todo el mundo por su formato basado en una producción surcoreana del mismo nombre, además, por la increíble participación del actor Freddie Highmore en el papel del cirujano Shaun Murphy, un joven con autismo y síndrome del sabio del San Jose St. Bonaventure Hospital.

Esta serie es producida por Sony para ABC y ya acumula un total de 3 temporadas y 56 episodios. Debido al gran éxito de la primera temporada, en marzo de 2018, unos meses después de su estreno, se confirmó la renovación para una nueva entrega, misma que vio la luz en septiembre de ese año, luego llegó la tercera temporada que finalizó en marzo de 2020.

The Good Doctor
Shaun Murphy es el protagonista de The Good Doctor

La cuarta entrega de The Good Doctor iría por el mismo camino de Anatomía de Grey

Con el final de la tercera entrega, ya se ha pedido por una cuarta que finalmente se realizará, aunque todavía no tiene una fecha definida para su estreno, podría ser entre el final de 2020 o inicios de 2021. Por ahora no hay muchos datos sobre lo que podría tener en su trama, aunque ya hay varios secretos a voces que apuntan a la crisis que vive el mundo.

Recordemos que otra de las series que se centra en temas médicos es Anatomía de Grey, la cual afirmó en reiteradas ocasiones que sus temporadas futuras abordarán los temas de coronavirus que tanto han generado problemas en todo el planeta, siendo una oportunidad de oro para retratar todo lo que se vive a diario con el virus.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey usará el tema de coronavirus en sus siguientes temporadas

The Good Doctor también se inclina por incluir episodios referentes al coronavirus

Ahora, en The Good Doctor se ha empezado a hablar sobre un episodio especial que también tratará sobre el Covid-19, emulando lo que podremos ver a futuro con Anatomía de Grey, sin lugar a dudas un tema casi que obligado por este tipo de producciones que no pasarán por alto a la pandemia.

De esta forma, se espera que el casting de la serie se traslade en breve a Vancouver Canadá, allí pasarán unas semanas en cuarentena para luego empezar filmaciones, claro está, si las autoridades del país otorgan los permisos necesarios para que se lleve a cabo, también, que los actores estén dispuestos a acogerse a las diversas reglas.

jefes Encinas