The Good Doctor temporada 4 pone a Shaun a combatir la pandemia

David Shore, showrunner de la serie habló sobre lo que veremos el próximo 2 de noviembre en la serie estadounidense

La serie de televisión, ‘The Good Doctor‘ es un drama médico desarrollado por David Shore y Daniel Dae Kim, basado en la serie surcoreana de 2013 del mismo nombre. La serie es producida por Sony Pictures Television y ABC Studios, con Shore sirviendo como el showrunner. Sus protagonistas son Freddie Highmore, en compañía de Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas, Hill Harper y Richard Schiff.

Hasta el momento la serie cuenta con tres temporadas con 56 episodios en total, siendo una de las favoritas por el público alrededor del mundo que están esperando con ansias la cuarta temporada. Pero todo parece que la espera ha terminado, pues un medio de comunicación reveló la foto oficial de esta cuarta entrega. 

The Good Doctor
La serie se prepara para el estreno de una nueva temporada

Con una foto oficial de la serie, sabemos en que se enfocará Shaun para la cuarta temporada

Sin embargo, en el póster oficial presenciamos a Shaun junto a su credencial de ‘Dr. Murphy‘ y el tapabocas, ya que adelantaron que abordarán la situación de la pandemia del coronavirus cuya cuarta entrega se estrena el próximo mes de noviembre. Aunque, David Shore, showrunner de la serie, aseguró que tuvieron dudas sobre si debían hacerlo o no: “Consideramos no hacerlo”.

“No estamos seguros de si la gente quiere ver lo que ha estado pasando durante tanto tiempo. Pero nos parecía que no era honesto para una ficción médica. Y la parte humana de todo esto; esas historias se merecen ser contadas”. Siendo así, la serie rendirá homenaje a todas esas historias con un doble episodio que sigue al Doctor Murphy durante meses en pleno corazón de la pandemia.

The Good Doctor
El coronavirus será tratado en la temporada 4

No solo el coronavirus será el foco de la serie, sino también el confinamiento y los problemas que ha traído esta situación

Además, para dicha de todos los seguidores en los próximos episodios las historias de los pacientes serán clave en los dobles capítulos y así lo ha manifestado, Shore: “Vamos a explorar, más de lo que solemos hacer, las experiencias de los pacientes, solos, separados de su familia durante los días de máxima desesperación”.

De igual forma, los capítulos también tendrán en cuenta a los personajes que se encuentren sanos, pero sin poder ir a ningún lado a causa del confinamiento y las reglas para evitar más contagios. Sin duda, será una temporada que ningún fanático olvidará por el tema que se abordará y el cual todo el mundo se vio de cierta forma afectado.

Walking Dead Rick