The Grefg asegura polémica en El Hormiguero junto al facha Pablo Motos

El youtuber estará esta noche en el programa de Antena 3, donde hablará del polémico tema de Andorra

En el día de hoy, Pablo Motos contará con un invitado muy especial. Se trata del youtuber y streamer The Grefg, quien estará en El Hormiguero esta noche. Se trata del primer creador de contenido en hacerlo y su participación marcará un antes y un después en el programa de Antena 3.

Y es que, antes del ‘boom’ de los youtubers, ninguno había acudido al programa. Sin embargo, dada la dimensión que ha cobrado en las últimas semanas, el programa de Antena 3 no ha tenido otra que acceder a invitar al youtuber. Un youtuber que garantiza polémica.

Grefg Hormiguero
The Grefg asegura la polémica en El Hormiguero con el tema Andorra

The Grefg, el streamer de los récords

The Grefg es uno de los grandes creadores de contenido del país. En su canal de YouTube, cuenta con más de 16 millones de suscriptores, mientras que en su canal de Twitch tiene 6,7 millones de suscriptores. Unas cifras que lo hacen ser de los mejores creadores de contenidos del país.

De hecho, hace apenas unas semanas presentó en Twitch su skin en Fortnite. Un evento en el que coincidieron más de 3 millones de persona de forma simultánea, batiendo todos los récords de la plataforma. Un récord que, antes de su directo, ni siquiera se acercaba al millón.

Polémica asegurada en El Hormiguero con The Grefg

No obstante, en los últimos días The Grefg ha generado polémica nuevamente por el tema de Andorra. Él lleva ya varios meses en el país vecino, pero el debate se ha reactivado en los últimos días. Un debate que no evitará en El Hormiguero, donde cuenta con un gran aliado.

Ese aliado es Pablo Motos, quien por ideología política es muy probable que esté a favor de la marcha de los creadores de contenido a Andorra. Ahora, aprovechará para lanzar un nuevo mensaje al Gobierno, contra los que ya ha cargado en multitud de ocasiones.

Ana Rosa Quintana