The Grefg pone en su sitio a Pablo Motos en El Hormiguero con el tema Andorra

El youtuber acudió al programa de Antena 3, donde no evitó hablar sobre el tema de actualidad más polémico

La semana para el programa de Pablo Motos ha comenzado de forma inmejorable. En el día de ayer, El Hormiguero contó con la presencia de The Grefg, uno de los grandes youtubers y streamers de España. Un creador de contenido que no eludió ningún tema controvertido.

Como era de esperar, uno de los temas de la noche fue el de Andorra. Un tema que ha causado mucha controversia en los últimos días después de que El Rubius anunciara que se marcharía al país vecino. Un país donde se pagan mucho menos impuestos que en España.

Grefg Hormiguero
Pablo Motos intentó dejar en evidencia a The Grefg, pero no lo consiguió

The Grefg defiende la marcha de El Rubius a Andorra

Cuando llegó el momento de hablar del tema, The Grefg sabía perfectamente a lo que atenerse. En primer lugar comentó que todos son libres de tributar en el país que quieran, pues no es nada ilegal. A partir de ahí, asegura que todas las posturas son respetables, pues entiende parte de las críticas.

Lo que no entiende es por qué los medios de comunicación han ido a saco a por los youtubers, llegando a criminalizarlos por marcharse a Andorra. Un país donde asegura que se siente más cómodo, por lo que no se plantea regresar a España por el momento.

Pablo Motos pone en un aprieto a The Grefg en El Hormiguero

Sin embargo, pese al discurso de The Grefg, Pablo Motos tenía preparados una serie de contra argumentaciones. Tras poner su ejemplo, pues él tributa en España, le preguntó dónde se operaría llegado el momento. Y The Grefg le sorprendió, pues ya ha tenido que operarse y lo ha hecho en Andorra.

El presentador también le preguntó si vivía en Andorra todo el año para ponerle en un aprieto, algo que confirmó el invitado. Además, The Grefg pidió ayuda a los autónomos, pues considera que pagan cantidades abusivas. No en su caso, sino en el caso de los pequeños autónomos, que tienen condiciones muy similares a las de ellos.

Mario es el calvo que causa sensación en First Dates