The House Of The Dragon: HBO pone histéricos los fans de Juego de Tronos

El spin-off que todos los seguidores están a la expectativa de ver pronto en las pantallas de televisión

No es ningún secreto a estas alturas que la temporada final de Juego de Tronos de HBO dejó un sabor amargo en la boca de muchos, por lo que algunos pueden cuestionar qué se necesitará para que el público se entusiasme con el spin-off llamado, The House Of The Dragon.

Aparentemente, las grandes mentes de HBO saben exactamente lo que quiere el público, porque todo lo que se necesitó fue una simple publicación en Twitter para despertar el interés de algunos sobre esta próxima serie. House of The Dragon comenzará la producción en 2021 y, como HBO mostró en su último tweet, habrá dragones. 

House of Dragon genera expectativa entre los fans

Los seguidores están a la expectativa de saber que sucederá con esta increíble historia 

Allí vemos simplemente un dragón y presumiblemente, uno que los fanáticos pueden esperar ver cuando House Of The Dragon se estrena en HBO. Dicho esto, esto es solo arte conceptual, por lo que es lógico pensar que la visión final de esta bestia puede ser mejor o posiblemente peor de lo que hemos visto. 

Sin embargo, el CEO de la serie Jason Kilar, anunció que la fotografía principal de la serie comenzará en unos meses. Por lo que puede pasar un tiempo antes de que sepamos de cualquier situación. Además, se espera que House Of The Dragon incluya dragones, así como una familia conocida por su amor por los dragones.

The House Of The Dragon de HBO será una historia basada en uno de los libros de Targaryen

La serie está basada en el libro llamado Fire and Blood, que narra las principales historias de la Casa Targaryen. Como algunos recordarán, la Casa Targaryen dominó Westeros durante bastante tiempo, gracias en parte a su capacidad para mantener y usar dragones para mantener el orden. Sin duda, los dragones despiertan un gran interés entre los fanáticos. 

Algunos pueden estar confundidos acerca de la noticia de que House Of The Dragon pronto comenzará la producción. Probablemente porque hubo noticias el año pasado sobre un spin-off de Juego de Tronos en desarrollo. Ese fue un piloto separado que HBO finalmente desechó, con la justificación de que George RR Martin ya tenía el marco para House of the Dragon desarrollado.

Servir y proteger