The Mandalorian causa furor ¿otro clon de Boba Fett?

El personaje sigue generando muchos misterios alrededor de su arribo a la serie

The Mandalorian es la producción del momento y con la inclusión de un aparente Boba Fett, ha causado sensación. Recordemos que recientemente, la ficción que sigue la historia de Din Djarin y Baby Yoda estrenó su segunda temporada, la cual está dando mucho de qué hablar por sus primeros episodios, todos llenos de guiños y referencias a Star Wars.

La primera temporada se encargó de explorar el cómo se unieron ambos personajes principales. Allí pudimos ver a Mando, quien en una misión fue requerido para capturar a un objetivo, lo cual consiguió y entregó, pero luego cambió de opinión. Después de dejar a Baby Yoda en manos del cliente, fue a recuperarlo y allí se generó una unión increíble.

The Mandalorian cosecha éxito con su segunda temporada

La llegada de Boba Fett a The Mandalorian causó gran furor entre los fans de Star Wars

Pero quizá el tema que más ha causado furor en la llegada de la segunda temporada de The Mandalorian fue el incluir a Boba Fett. Esto, aunque no se ha confirmado del todo, generó una ola de comentarios positivos por parte de los fans. Las pistas de que este nuevo personaje es Boba, son algo claras, la primera de ellas es que quien lo interpretó en el pasado es el actor en la serie de Disney+.

Temuera Morrison hizo su aparición al final del primer episodio de la T2 y allí iniciaron las teorías. La más aceptada hasta el momento, es que este no es otro que Boba Fett, quien sobrevivió al ataque del Sarlacc en el Retorno del Jedi. Ahora, buscaría su armadura, la cual fue encontrada por Mando, ya que la estaba usando Cobb Vanth.

Todavía no está claro si el personaje de Temuera Morrison en The Mandalorian es Boba Fett

Pero la teoría que quizá es más resistida, es la que afirma que el personaje interpretado por Morrison no es Boba Fett. Él sería otro de los tantos clones que se hicieron de Jango Fett, teniendo en cuenta que hubo miles de copias en toda la galaxia. Incluso, varios de esos clones se salvaron y tuvieron historias aparte en el canon de Star Wars.

Por ahora, habrá que esperar por más datos al respecto, lo que sí es claro, es que el misterio sigue latente. Muchos de los fans están muy seguros de que The Mandalorian trajo de vuelta a Boba Fett, pero quizá exista una que otra sorpresa. Con el pasar de los demás episodios se irán revelando grandes secretos que de seguro darán muchas más pistas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria