The Mandalorian, cortina de humo de Disney + para vivir de gorra

Se ha convertido en unas de las apuestas más fuertes del catálogo por streaming

Disney+ ha llegado para quedarse. Y es que, pese a que tan solo tiene unos meses de vida, la plataforma de suscripción por streaming ha sacudido de forma categórica esta nueva manera de consumir contenidos por internet, sobre todo porque ya no es solo cosa de niños o adolescentes, sino también de adultos.

En concreto en lo que se trata de su amplia sección más allá de contenidos Disney. Porque así como tenemos las series y dibujos para los más pequeños, también podemos contar con las de Marvel, entre las que se encuentra ‘The Mandalorian‘, la cual se ha convertido en el plato estrella del canal.

Tanto es así que en este corto periodo de tiempo es una de las series más importantes del catálogo de Disney+, y uno de los contenidos mejor trabajados dentro de lo que es la franquicia de Star Wars. La misma, es la primera serie real ambientada en la popular saga de aventuras espaciales.

Algo que a Disney+ le ha venido especialmente bien, y ya no solo por la gran popularidad que han adquirido, sino porque es la verdadera apuesta de la plataforma, siendo la única ficción que han estrenado, haciendo que ya se esté trabajando en la que será su tercera temporada, según se ha conocido.

Lo llamativo de esto es que solo sea ‘The Mandalorian’ quien acompañe a la otra docuserie, que relata sobre un coleccionista de sus propios objetos icónicos, sabiendo que Disney+ irrumpió con un catálogo de grandes dimensiones. Pero es ahora ‘The Mandalorian’ quien la sostiene. Y nada mal, por cierto.

Almería ascenso