The Mandalorian: después de Baby Yoda, ¡Baby Jabba es la bomba!

El nuevo éxito de internet ha aparecido. Después de Baby Yoda, Baby Jabba es lo que hace que los fanáticos de The Mandalorian disfruten de lo lindo. Reproducir personajes míticos en su forma infantil es el nuevo fenómeno que está causando revuelo. Recientemente, fue Baby Jabba quien hizo que los fanáticos de The Mandalorian lo petara. The Mandalorian es la nueva serie que es un éxito. Dirigida por Jon Favreau, representa a un cazarrecompensas en el mítico universo de Star Wars.

La historia, por lo tanto, tiene lugar 25 años antes de The Force Awakens, en las lejanas tierras de la Galaxia. La serie original de Disney + ha estado disponible en la plataforma de transmisión desde el 12 de noviembre de 2019. De hecho, The Mandalorian es un verdadero éxito. El año pasado, destronó a Stanger Things y, por lo tanto, se convirtió en la serie más transmitida del año en los Estados Unidos. Que hazaña. Además, Baby Yoda ciertamente tiene algo que ver con eso.

DESPUÉS DE BEBÉ YODA EN EL MANDALORIANO, BEBÉ JABBA LO PETA

Es imposible que te hayas perdido el fenómeno. Desde el lanzamiento de The Mandalorian, una versión en miniatura de Yoda ha estado zumbando. De hecho, el personaje de la serie conquistó muy rápidamente el Canvas, por lo que es masticable. Se encuentra en particular en una multitud de memes. Sin embargo, nuestro amigo fue robado del centro de atención. Por lo tanto, es Baby Jabba quien entra.

Para consternación de los fanáticos de The Mandalorian, el simpático personaje no aparece en la serie. Fue Leonardo Viti, de su gran talento, quien creó Baby Jabba. En Insta, por lo tanto, publicó un video y una foto de su trabajo que recientemente hizo que la gente reaccionara. Te dejamos admirar!.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa