‘The Mandalorian’ desvela fórmula que hace temblar a Netflix (hay miedo)

La nueva serie está superando a varias de las más famosas de otras plataformas

La nueva serie de Disney+, ‘The Mandalorian’ ha sido noticia en las últimas horas después de que Star Wars confirmase su lanzamiento. Un nuevo producto de streaming que ha gustado a todos los que la han visto, hasta el punto de convertirse en la serie más demandada del momento, quitándole el puesto a ‘Stranger Things’.

No hay que olvidar que la serie no tiene ni una semana de vida, y ya ha conseguido superar a Stranger Things, uno de los grandes titanes de Netflix, todo ello después de demostrar que mantiene esa esencia que tanto gusta a los fans de Star Wars.

‘The Mandalorian’

La demanda de ‘The Mandalorian’ fue concretamente un 69,8% más alta en sus primeros siete días que ‘Stranger Things’ en sus siete primeros días de vida. Unos datos que son, cuanto menos, llamativos. Especialmente porque las dos series no han contado con la misma promoción. 

‘The Mandalorian’ dispuesta a ser la serie del año 2019 y 2020

Lo que está claro es que ‘The Mandalorian’ ha conseguido con únicamente tres capítulos, dar un golpe sobre la mesa, dando más difusión aún al fenómeno Disney+, que arrancó como una plataforma sin demasiado interés, pero que poco a poco va completando su proceso de adaptación. 

‘The Mandalorian’

Es más, la única duda que existe en estos momentos es con la sería ‘Vikingos’, ya que el lanzamiento de su sexta temporada sería la única herramienta de Netflix para frenar el crecimiento desmedido de ‘The Mandalorian’. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho