The Mandalorian explica los constantes clones fallidos de Palpatine

Uno de los grandes enigmas del universo Star Wars al fin sería revelado

The Mandalorian sigue explorando grandes detalles olvidados en Star Wars, uno de ellos, tiene que ver con los clones de Palpatine. Tras la constante experimentación fallida y la llegada de la nueva serie que dirige Jon Favreau, se han generado diversas teorías al respecto. Una de ellas tiene que ver directamente con el propio Baby Yoda.

Recordemos que en The Mandalorian llegó el cuarto episodio y con él, pudimos ver un nuevo descubrimiento de Mando y Baby Yoda. En su llegada a Nevarro, el equipo de Din Djarin tuvo que revisar los restos del Imperio, pero se encontraron con un laboratorio destruido. Allí, se realizaban aparentemente pruebas de clonación y utilización de sangre.

The Mandalorian emite su segunda temporada

The Mandalorian explora el tema de los clones de Palpatine en la segunda temporada

A partir de acá, se ha generado una conexión entre Baby Yoda y Palpatine o Snoke. El adorable personaje sería objeto del Imperio para poder generar un poderoso clon. Lo más cercano a ello, sería Snoke, quien tendría su origen en El Niño. En The Rise of Skywalker, nos dimos cuenta que Palpatine era un clon y que ya había pasado por varios cuerpos antes de volver a surgir.

En la película además, se nos presenta a un clon en mal estado de Palpatine, el cual está atrapado en Exegol. El villano no podría sobrevivir dejando el planeta, por ello necesita de la ayuda de Kylo Ren o de Rey para que alguno de los dos tome su lugar. Debido al cuerpo maltrecho, este no podía controlar el poder del lado oscuro y Kylo dedujo ello.

La sangre de Baby Yoda sería la conexión entre la serie y las películas

The Mandalorian explica mejor este concepto en el episodio cuatro de la segunda temporada. Con la aparición del Dr. Pershing, este explicó por medio de un holograma que los experimentos con la sangre de Baby Yoda tuvieron efectos adversos. Los anfitriones no pudieron manejar todo el poder por los altos niveles de “m-count”.

De esta forma, con la serie hemos podido explorar un poco más el tema de los clones fallidos de Palpatine. Habrá que esperar si dentro de la producción se llega al tiempo en que la sangre de Baby Yoda llegue al Imperio. También, hay expectativa por la conexión que puedan tener tanto The Mandalorian con la saga principal.

Alemania bitcoin