‘The Mandalorian’ filtra misterio que ocultan películas de Star Wars

La serie que está creando sensación nos dice la verdad sobre uno de sus personajes más queridos

Con el estreno de la película de Star Wars este fin de semana, el número de personas que han empezado a ver ”The Mandalorian’‘ ha subido como la espuma ya que la serie de Star Wars que tiene lugar unos años antes del retorno del Jedi está siendo una de las más importantes y vistas del nuevo canal Disney+.

Son muchos los personajes nuevos y otros no tan nuevos que llevan a cabo la trama de la serie, pero hay un personaje en particular que nos ha conquistado a todos,a los fans y no tan fans de la saga, y ese es ”baby yoda”, que ha creado gran repercusión en redes sociales por ser el personaje más tierno de la serie.

The Mandalorian

Y es que es un personaje que nos ha ganado a todos, pero, ¿ es baby Yoda tan bueno y dulce como parece?. No estamos acostumbrados a ver a un Jedi utilizarla la fuerza para ahogar a alguien, es algo que sólo se lo habíamos hecho ver a los Sith, pero esta serie nos ha traído una gran sorpresa y es que baby Yoda sabe utilizar la fuerza de estrangulamiento mejor que nadie y así lo ha demostrado con Cara Dune.

The Mandalorian

¿Resulta entonces que el adorable Baby Yoda del que todo el mundo está locamente enamorado tiene un lado oscuro y no es tan bueno cómo parece?. Todavía no sabemos cómo acabará todo esto, pero de si algo estamos seguros es que después de esto no podemos dejar de ver esta serie.

Nissan Juke