The Mandalorian: la armadura de Mando proviene de las Tropas de Asalto

La revelación del traje de Din Djarin que tiene a los seguidores sorprendidos

La armadura de The Mandalorian puede estar hecha principalmente de beskar, pero también incorpora elementos de la armadura de élite como las Tropas de Asalto. Los guerreros mandalorianos son famosos en toda la galaxia y su armadura es muy apreciada. Incluso un humano ordinario con armadura mandaloriana es una fuerza a tener en cuenta.

Como todas las armaduras mandalorianas, Din Djarin se compone principalmente de una aleación beskar. Esto es increíblemente duradero, y se ha visto a Mando recibiendo golpes directos de los rayos bláster. De hecho, beskar es incluso capaz de resistir los sables de luz. Así lo vimos en el quinto episodio de la segunda temporada.

The Mandalorian
The Mandalorian explora la armadura de Mando

La armadura que se usa en The Mandalorian que lo protege ante cualquier peligro 

Ahora que él mismo posee la lanza beskar, está bien equipado para si alguna vez termina enfrentándose cara a cara con Moff Gideon y el Darksaber. Sin embargo, parece que la armadura de Din Djarin no está hecha completamente de beskar. Además, el artista conceptual Brian Matyas revela que la armadura de Mando incorpora elementos de trofeos.

“Empecé a robar algunas piezas de diseños que me gustaban mucho, como los soldados de la costa y los soldados de la muerte”, explica. “Esencialmente, solo los hemos visto en Rogue One. Creo que son raros. Entonces, si él tiene una recompensa donde mata a uno, es como un trofeo”.

Los cambios que ha tenido el traje para que Din Djarin se sienta más protegido

Curiosamente, parece que estos trofeos han sido reemplazados en el transcurso de la serie en la primera temporada, y esto se convirtió en piezas de repuesto para su armadura. Ella reemplaza específicamente una hombrera, que originalmente había sido tomada de un Shoretrooper. Esto ayuda a explicar la falta de simetría en la armadura de Din Djarin, porque la ha estado mejorando y actualizando continuamente.

También ofrece una ventana interesante a su personalidad, lo que indica la fuerza de su orgullo profesional. La armadura de Tropas de Asalto puede ser mejor que nada, pero no es exactamente fuerte, como demostró Armorer en la primera temporada de The Mandalorian cuando derrotó por sí sola a un escuadrón completo de Tropas de Asalto.

Bruja Escarlata