The Mandalorian Baby Yoda

The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon

La serie se prepara para su nueva y emocionante temporada, la cual verá la luz el 30 de octubre

The Mandalorian es una de las grandes series que generan expectativa en todo el mundo por su nueva entrega. La segunda, que está en camino a ser estrenada, la cual explorará las nuevas aventuras de Din Djarin y Baby Yoda. Ellos deberán seguir enfrentando los retos que les plantearán sus enemigos, sobre todo Moff Gideon.

Disney Plus quiere romper todo con la segunda temporada de su serie más importante. Esta ha tenido números realmente interesantes y si la primera entrega fue fantástica, la segunda será impresionante. Esto lo pudimos evidenciar en los dos avances que hay sobre Mando y compañía en los nuevos episodios que están por salir al aire.

Mando y Cara se encargan de la protección de Baby Yoda en The Mandalorian

Mando y Baby Yoda tendrán que seguir luchando ante los obstáculos de Moff Gideon

Ahora ha llegado un nuevo avance de la serie, donde nos encontramos a varios viejos conocidos. Mando, Cara y por supuesto, Baby Yoda son los grandes protagonistas, quienes se verán en aprietos por las constantes persecuciones de Moff Gideon. Muchas secuencias de escape, algunos enfrentamientos con disparos son cosas que nos esperan el 30 de octubre.

Otra de las cosas que genera gran expectativa entre los fans de Star Wars y The Mandalorian, tiene que ver con los nuevos personajes. Uno de ellos, sería la antigua aprendiz de Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, quien tuvo aparición en Star Wars: The Clone Wars y es de los más queridos por los fans.

Un nuevo e icónico personaje regresaría de la muerte para la nueva temporada de The Mandalorian

También, podría tener aparición un villano legendario como lo es Boba Fett quien volvería luego de su muerte en Star Wars: El retorno del Jedi. Este sería interpretado por Temuera Morrison, quien dio vida a Jango Fett en el ataque de los clones. Sin lugar a dudas es de lo más esperado y que podría tener cabida en la segunda temporada.

Para finalizar, los fanáticos esperan que se siga explorando la historia tanto de Mando como de Baby Yoda. Sobre todo el adorable personaje, que genera muchos misterios a su alrededor por su origen y participación futura. Empieza la cuenta regresiva para saber si los dos protagonistas saldrán adelante de cada obstáculo que pondrá en el camino Moff Gideon.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común