The Mandalorian

The Mandalorian: motivos de Din Djarin para no tener calor ni frío en otros planetas

Un secreto por parte del mandaloriano que explica el motivo por el cual no le afecta ningún clima

Con la segunda temporada de The Mandalorian ahora lanzada, el cazarrecompensas titular Din Djarin ha visitado varios planetas, algunos nuevos, pero aparentemente nunca ha sufrido condiciones extremas de calor o frío. Y es que toda la armadura y el equipo del Mandaloriano están dedicados a convertirlo en un mejor luchador.

Y es que es evidente para todos los seguidores que el aventurero que recorre la galaxia también debe tener algunos aumentos. Estos le impiden perecer en las condiciones climáticas extremas que navega para las misiones. Aunque no hay una referencia de Hoth en los episodios de The Mandalorian el planeta ofrece una apariencia similarmente congelada al mundo helado de The Empire Strikes Back.

Din Djarin es el cazarrecompensas en The Mandalorian

En The Mandalorian no encontramos el porqué a Din Djarin no le afecta ni el frío ni el calor

A pesar del clima extremo del planeta y la aparente incomodidad del pasajero anónimo de Djarin, ‘La dama de la rana’, Djarin nunca se ve afectado por las bajas temperaturas del planeta. Del mismo modo, el Mandaloriano visita el mundo abrasador de Tatooine  varias veces. Allí, ni una sola vez se le ve sufriendo bajo los dos soles sofocantes del planeta.

El mayor desafío que tiene que superar Din Djarin para estar a salvo en las temperaturas extremas es su armadura. Si bien la armadura de acero Beskar de Mando es una gran ayuda para el cazarrecompensas en la batalla, el acero no suele ser lo mejor para cubrirse cuando se enfrenta a elementos extremos.

Un traje térmico podría ser el motivo para que su protagonista pueda viajar a diferentes planetas

El acero es increíble para conducir el calor, por lo que el acero se siente tan frío al tacto en un día frío. De manera similar, el acero se siente extremadamente caliente en un día caluroso porque hay mucho calor disponible para absorber. El acero que cubre el cuerpo de Djarin probablemente lo haría más caluroso durante los días de verano y más frío durante las noches de invierno.

Dado que está cubierto de placas de acero, los días calurosos y las noches frías deberían hacer que Din Djarin trabaje rápidamente sin algo integrado en su armadura para resolver el problema. Y aunque la serie no ha descifrado este dilema, se cree que un traje térmico podría caber cómodamente debajo de toda esa tela, cuero y acero visibles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus