The Mandalorian Pedro Pascal

The Mandalorian: Pedro Pascal da una lección al Imperio en episodio 3

La serie sigue impactando en su segunda temporada en Disney+

The Mandalorian no para de sorprender y su segunda entrega revoluciona la plataforma de streaming del ratón nuevamente con Pedro Pascal como protagonista. Luego del éxito en la primera temporada, Jon Favreau ha seguido por la misma senda y espera cumplir a los fans de Star Wars. El tercer capítulo dejó grandes revelaciones.

Recordemos, que en episodios anteriores, hemos podido ver situaciones complicadas para Mando y Baby Yoda. Ambos asumen nuevos retos, los cuales llegan por medio de algunas misiones. La última de ellas tuvo que ver con una mamá rana que pidió ayuda a Din Djarin para llevar sus huevos sin fertilizar a un padre rana.

The Mandalorian mostró su tercer episodio de la segunda temporada

Pedro Pascal se roba todo el protagonismo en el tercer episodio de The Mandalorian

Este episodio fue muy especial, ya que causó mucha polémica, todo por cuenta del querido Baby Yoda. El adorable personaje tuvo un acto que muchos consideraron algo enfermizo, ya que cuando tuvo la oportunidad se comió varios de esos huevos. Sin duda, esto causó una ola de comentarios negativos por los fans.

Con la llegada del tercer episodio, han quedado varios huecos resueltos, así como una especie de redención para Baby Yoda. El personaje se ha hecho amigo de una de las criaturas que nacen de los huevos que intentó comerse. Esto ha sido todo un giro que no esperaban los seguidores de The Mandalorian.

Muchos mandalorianos y la llegada de Bo-Katan sorprendieron en el tercer capítulo

Pero no solamente esta fue una de las sorpresas del tercer episodio, ya que en este, pudimos presenciar Mandalorianos por doquier. El primer objetivo del personaje de Pedro Pascal parece estar bien encaminado, ya que ya tiene más información de la que necesitaba. Además, Din tuvo que luchar nuevamente contra los restos del Imperio en su viaje al planeta Trask.

Para finalizar, nos llevamos una gran sorpresa luego de que Mando estuviera en líos, fue rescatado por una figura mítica. Se trató de Bo-Katan, personaje icónico de Clone Wars y que llega a The Mandalorian para reclamar el sable oscuro que está en poder de Moff Gideon. Ahora, se espera que Djarin encuentre pistas de algún Jedi y el más cercano sería Ahsoka Tano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero
Cachondeo total de Wyoming en El Intermedio con la cuarentena de Felipe VI