The Mandalorian planea acabar con Baby Yoda en la tercera temporada

Los grandes protagonistas de la ficción se han separado, dando pie a gran cantidad de rumores sobre su destino próximo

Sin duda alguna, uno de los grandes atractivos de The Mandalorian es Baby Yoda. El personaje, que se ha convertido en carne de meme en redes sociales, tiene una trascendencia máxima en la serie. Algo que lo hace peligrar, puesto que ha adquirido más protagonismo del deseado.

De hecho, debido a ese gran protagonismo, muchos son los que lo colocan fuera en la tercera temporada de The Mandalorian. Una tercera temporada que aún tendrá que esperar, pues por el momento no está programada la fecha de entrega en la plataforma Disney Plus.

Baby Yoda Mandalorian
Los 3 posibles destinos de Baby Yoda en The Mandalorian

El final de The Mandalorian da pistas sobre Baby Yoda

Muchos son los seguidores de la serie de Star Wars que quedaron totalmente alucinados con el final de la segunda temporada. Y es que los dos grandes protagonistas, que habían estado juntos desde el primer episodio, separaron sus caminos y no se sabe si volverán a cruzarse.

Baby Yoda y Din Djarin se separaron, dando pie a gran cantidad de rumores sobre el futuro de ambos. Pero, por el momento, todo hace indicar que la serie seguirá centrándose en la historia de Mando, quien es el protagonista de la serie para los creadores.

Las 3 opciones para el final de Baby Yoda en The Mandalorian

Según hemos podido conocer, son tres las posibilidades que se plantea Disney para la tercera temporada. Una de ellas es convertir a Baby Yoda en un villano, algo que los espectadores descartan por completo. Otra, también prácticamente descartada, es relegar a Baby Yoda a un papel esporádico.

Sin embargo, hay una que sí convence a los espectadores, y es convertir a Baby Yoda en el gran protagonista de una serie paralela del universo Star Wars. Algo que sí convence a los espectadores, puesto que tendría todo el protagonismo necesario y Disney sumaría una nueva serie de éxito.

África Serrano