Bo Katan The Mandalorian

The Mandalorian ¿por qué Bo-Katan es legítima propietaria de la espada oscura?

El legendario sable ha hecho aparición en la primera entrega y ahora tendría un verdadero dueño

The Mandalorian nos trae un nuevo episodio de su segunda temporada el cual impresionó por la llegada de Bo-Katan. Este personaje arriba directamente desde la serie animada de Clone Wars y ha sido todo un acierto en la segunda temporada de la producción que comanda Jon Favreau. Esta líder mandaloriana llega con un objetivo que emociona.

Recordemos que The Mandalorian estrena cada viernes un nuevo episodio y los dos primeros han sido increíbles. Allí pudimos registrar la apoteósica lucha de Mando para llevar a la mamá rana con su esposo con el objetivo de fertilizar sus huevos. Este capítulo fue polémico por las acciones de Baby Yoda.

The Mandalorian estrenó su nuevo capítulo de la segunda temporada

Bo-Katan arriba a The Mandalorian para reclamar un arma legendaria

El adorable personaje realizó muchos intentos, algunos con éxito, de comerse los huevos de la mamá rana. Esto causó un sin número de comentarios negativos, ya que el personaje se mostró como un desalmado. Luego de ello, hubo muchas voces a favor y en contra, donde finalmente la producción se pronunció para aplacar los ánimos.

Con la llegada de un nuevo episodio en The Mandalorian, se ha introducido a un nuevo y legendario personaje. Es la anteriormente mencionada Bo-Katan, una líder mandaloriana que hace parte de Death Watch, un grupo disidente que está lejos de los principios que maneja Mando. Ella por ejemplo, se quita el casco sin problema en cada oportunidad.

El Darksaber que está en manos de Moff Gideon está siendo buscado por Bo-Katan

Más conocida como ‘la heredera’, Bo-Katan, tiene planes futuros de volver a Mandalore, su planeta de origen y gobernarlo. Antes de ello, tendrá una complicada misión, la cual será obtener un objeto muy preciado por su gente y el símbolo del liderazgo en aquel planeta. Se trata del ya famoso Darksaber o espada oscura.

Moff Gideon mostró esta poderosa arma al final de la primera temporada y ahora Bo-Katan ha llegado para reclamarlo. El Darksaber fue un sable de luz construido por el primer Jedi de Mandalore. Este fue tomado en algún momento por Maul, quien luego de ser derrotado volvió a ceder el arma. Con el pasar del tiempo y las ‘purgas’, Gideon se quedó con la espada y ahora podría tener rivales por su posesión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor necesita hacer algo con Morgan tras sus locas decisiones
The Walking Dead saca brillo a la súper novia de Negan
The Crown: la boda más famosa de la realeza británica se va de las manos