The Mandalorian regresa con estruendo gracias a Baby Yoda

El icónico personaje está de vuelta para mostrar nuevas imágenes de la T2

The Mandalorian es sin lugar a dudas una de las grandes series de Disney+ la cual ha generado todo un impacto mediático por cuenta de sus personajes, quienes se llevan una parte del protagonismo, además de la increíble historia que se ha planteado desde el principio y que ha sido ovacionada por fans en todo el mundo de Star Wars.

No es un secreto, que tanto el personaje del Mandaloriano, interpretado por Pedro Pascal, como el de Baby Yoda, se han vuelto un ícono de la serie y a su vez, han generado una serie de elementos de marketing en todo el planeta, mismos que provocan expectativa y ganas de ver lo que sucederá con ambos durante los episodios.

Baby Yoda genera emoción en los fans de The Mandalorian

La segunda temporada de The Mandalorian está a la vuelta de la esquina y los fans se emocionan

Actualmente, The Mandalorian cuenta con una sola temporada, la cual se estrenó el 12 de noviembre de 2019 y se sitúa en el universo de Star Wars, unos años después de los eventos presentados en El Retorno del Jedi. Esta producción sigue los pasos de un solitario pistolero que está más allá de los alcances de la República.

Luego del éxito de la primera temporada, se ha confirmado que habrá una segunda entrega, la cual tiene previsto, emitirse el próximo 30 de octubre de 2020 y sobre la cual ya hay algunos avances, que generaron todo tipo de emociones a los fans de The Mandalorian y de Star Wars, con Baby Yoda como gran protagonista.

El personaje es protagonista de los avances de la segunda temporada

Baby Yoda es la imagen de la segunda temporada de The Mandalorian

Así mismo, se han mostrado a distintos personajes, como Gina Carano en el papel de Cara Dune y Carl Weathers como Greef Karga. Pero sin lugar a dudas, tanto el Mandaloriano, como El Niño (Baby Yoda) son los que más emoción generan ya que tendrán una nueva aventura juntos, la cual estará llena de acción.

Y es que entre el argumento que habrá para la segunda temporada, se destaca que ambos personajes protagonistas, deberán seguir escapando del asedio del villano Mof Gideon, interpretado por Giancarlo Esposito, quien está obsesionado con atrapar a Baby Yoda y lo busca por toda la galaxia. Mando por su parte, hará hasta lo imposible por protegerle.

Decisión Hanna