The Mandalorian revela los planes reales del Imperio con Baby Yoda

El pequeño que es protegido por Din Djarin tendrá más problemas de lo común

The Mandalorian sigue avanzando en su nueva temporada y en este hemos descubierto un nuevo secreto acerca del Imperio. Esto tiene que ver directamente con Baby Yoda, personaje que como sabemos desde el primer episodio, es el objetivo principal. Hasta el momento, no se han explorado las razones para querer tener bajo su poder al ‘Niño’.

Recordemos que The Mandalorian está viviendo una temporada llena de intensidad, donde Baby Yoda y Mando tienen nuevos peligros que afrontar. Ya han tenido que lidiar con arañas gigantes y los nuevos X Wings. Además, se ha aliado de manera parcial con Bo-Katan para acabar con los restos del Imperio, quienes atacaron a varios mandalorianos.

The Mandalorian
The Mandalorian estrenó su cuarto episodio de la segunda temporada

Se han revelado las verdaderas intenciones del Imperio para con Baby Yoda

Luego de esta gran lucha, Din Djarin obtuvo un dato importante de parte de Bo-Katan. Ella le ha dicho a dónde puede encontrar a un Jedi y de esta forma emprende un nuevo viaje para dejar seguro a Baby Yoda. Esto servirá de apertura para al fin, ver a Ahsoka Tano. Sin lugar a dudas, será una aparición trascendental en la serie.

Una de las grandes preguntas que dejó la primera temporada de The Mandalorian, tuvo que ver con el objetivo del Imperio con respecto a Baby Yoda. En un principio se pensó que querían su sangre para realizar muchos clones sensibles a la Fuerza, pero eso ahora quedó descartado con el episodio 4 de la segunda entrega.

Mando y Baby Yoda descubren el objetivo del Imperio con la sangre del adorable personaje

Allí, pudimos conocer una especie de conexión con los midiclorianos, que es lo que persigue el Imperio desde entonces. Esto se da en la llegada de Mando y Baby Yoda a Nevarro, allí irrumpen en un laboratorio imperial, descubriendo sus verdaderas intenciones. Al parecer, el recinto estaba abandonado, pero resultó estar en actividad.

Una grabación holográfica del Dr. Pershing reveló que el Imperio quiere la sangre de Baby Yoda. Con esto, pretenden inyectar la sangre de El Niño en cuerpos de anfitriones para otorgarles ciertos rasgos de la fuerza. Con la pequeña muestra que logró extraer al principio de la serie, hizo experimentos que no resultaron favorables. Baby Yoda es un objetivo primordial ya que tiene un recuento M altísimo, una referencia a los midiclorianos.

Bruja Escarlata