The Mandalorian silencia críticas con filtración revolucionaria de la T1

Sorprendente lanzamiento deja alucinados a los fans de la serie

The Mandalorian, desde su estreno, ha logrado enganchar a millones de personas en todo el mundo. Un logro que demuestra la gran repercusión que tiene esta live action de Star Wars. Además, su lanzamiento se produjo simultáneamente al de Disney+, lo que terminó maravillando a todo el mundo. Una vez terminada la primera temporada, los seguidores esperan con ansias la próxima, donde se presentarán grandes novedades.

Entre las nuevas aportaciones que tendrán presencia en la segunda temporada, destacan las incorporaciones de Rosario Dawson y Michael Biehn, quienes interpretaran a dos personajes muy conocidos en las Guerras Clon. Estos actores aterrizan en The Mandalorian encarnizando a Ahsoka Tano, ella, y Capitán Rex, él. Unos nuevos personajes que aportarán aún más encanto a la ya de por sí brillante trama.

Una serie en la que el protagonismo de la primera temporada se lo llevaron a partes iguales Mando y Baby Yoda. Unos personajes importantes que viajarán en esta segunda temproada de The Mandalorian para encontrar el lugar de la especie de la pequeña criatura.

Pero, no por ello, esta nueva entrega de episodios de The Mandalorian estará exenta de conflictos que lleven al máximo al personaje interpretado por Pedro Pascal. De hecho, con las nuevas incorporaciones de Ahsoka Tano y Capitán Rex, estas batallas estarán más que presentes.

The Mandalorian

Una segunda temporada que llegará proximamente pero antes, Disney+, sabedora del tirón de The Mandalorian, lanzará un documental de 8 episodios sobre el making of de la primera temporada, desvelando detalles de toda la grabación. Un hecho que han acogido con muchas ganas los seguidores, quienes también esperan saber más acerca de la próxima temporada y los nuevos personajes que harán su presencia, confirmando rumores incluso de cameos importantes.

Casa Real neuroma